El arte del soñador


Colorama silvestre
 
Imagen: Google

Por Régulo José Santos
Trujillo
¡Oh! Sutil mariposa extraviada del bosque flamante y sobria, al igual que el movimiento de la luciérnaga entre la segmentación de los tiempos resguardando de aconteceres consuetudinarios y disfraces contrastes a la figura rutinaria de ese periodo. Oblicua, rectilínea, mixta y uniforme con ilustración asequible en la brillantez, sombra, luz y color solemne a veces lúdica; la pubertad emerge en primavera frente al espacio marino y terrestre, efusivamente casi original donde la escultura humana se esparce si impericia cuan son manifiestos híbridos, nítidos y corpóreas.
Tal vez quienes la interpreten pintan los escenarios de reminiscencias, pues en cada eclipse se construyen horizontes con un colorido que degrada la perspectiva del panorama entonado de numerosas manchas que azuzan perfumes pasteles, a la vez nivelan el escote lineal del cielo y la atmósfera, actualmente boceto sueños como el invierno boicotea lo natural

******
Solidarización universal

Imagen: Google

Por Régulo José Santos
Trujillo
Deseo manifestar de manera altruista la palabra que se ventila por el ambiente nacional e internacional ¡Libertad! Concatenar fuerzas que enlace la química de la amistad entre las naciones hermanas. ¡Defendamos la patria! ¡El mundo continuará con su proceder metabólico, nadie podrá evolucionar su contorno natural sino aplicar el sentimiento afectuoso con otros pueblos que requieran nuestro servicio en cualquier desván que afronte sin aupar lo contrario! ¡Viva la paz! Las cadenas del pensamiento se tejen sobre el tema universal y se conciban las diversas ideologías equitativas entre las clases sociales, vibrar con la luz celeste las obstrucciones que perturban el entendimiento humano, así abrir sendas que guíen referente al bienestar de la comunidad sin abordar temáticas que impidan obtener un buen aprendizaje.

Comentarios