Social/ En la casa parroquial

Habrá Jornada médico asistencial


Imagen: Google

Por Régulo José Santos
Valera

Este sábado 14 de abril del año en curso se llevara a cabo una jornada médico asistencial en las inmediaciones de la casa parroquial de la iglesia "San Pedro" ubicada en la avenida 5 con calle 9 y 10 a horario de 8:00 am a 11:00 de la mañana donde habrá corte de cabello gratuito para caballeros, también sedara calzado a personas de escasos recursos, entre otros.
Además se prevé que aproximadamente a la 1:00 pm  e grupo Cáritas vinculado a dicho templo religioso estará repartiendo sopa (hervido) frente a la respectiva iglesia.
Igualmente a través de este medio impreso se hace un llamado a la colectividad y las personas de escasos recursos para que asistan y participen en la mencionada actividad social, del mismo modo se recuerda llevar una tasa envase para la sopa.
Asi mismo se detalla que la referida jornada es coordinada por el párroco Endrit Urbina quien manifiesta que cualquier persona que desee dona ropa usada en buen estado, medicamentos, productos de limpieza, hortalizas, frutas y verduras contactarlo al 0414 7276470.
Solidaridad vecinal
En otro orden de ideas se señala que seguidamente el día domingo 15 vecinos(as) del Cerro La Concepción se reunirán en la avenida 4 con calle 11 donde se cocinará un sabroso hervido donde participarán las integrantes de asociación "Solidaridad en el sustento" Coordinado por la popular Yohana Peña allí compartirán un hervido todo en armonía familiar donde se destaca la temática espiritual sin exclusión ni élite.
Cabe mencionar que en diversos sectores de la ciudad se realiza tal actividad la cual es Coordinada por madrinas y padrinos de calle respecto al área de alimentación.

Comentarios