Criterio/Según señala el artista plástico trujillano El cine venezolano es un arte en desarrollo


Imagen: Google


Por Régulo José Santos
Trujillo

Jorge Núñez artista plástico trujillano quien reside y labora por la parroquia La Puerta a través de este espacio abierto a la sociedad envía un mensaje altruista y solidario por el desarrollo técnico, evolutivo, producción, facetas, protagonismo, guiones, libretos, entre otros, respecto al cine venezolano y los elementos que comprenden su género.
Además, señaló de manera elogiable que este domingo 28 de enero del año en curso se cumplió el Día del Cine (a nivel nacional) a la vez felicita a todas esas personas que forman parte del cine sean dramaturgos, actores, actrices, directores, asistentes, entre otros, -continuó relatando -quienes integran esta maravillosa labor artística.
También hizo referencia sobre las películas grabadas en diferentes sitios del territorio nacional expuestas en el cine venezolano donde se tratan temáticas de interés social, educativo, familiar, cultural y folclórico.
Así mismo destacó el talento humano respecto a la creatividad, características de personajes, escenarios naturales, expresiones corporales y dramáticas, vestuario típicos y legendarios donde se da cabida en enaltecer efusivamente el acervo cultural que marca pauta en dicha actividad.

Comentarios