jose camejo suarez

lunes, mayo 08, 2017

Señalamiento/ Según Michelangelo da Vinci menciona




Por Régulo José Santos
Trujillo

M
ichelangelo da Vinci artista plástico trujillano aduce  que ante las numerosas dificultades evidenciadas al entorno citadino debemos  tener suficiente valor y coraje para afrontar los retos del mañana ubicando cada elemento en su sitio de labores sin cometer acciones vandálicas fuera del margen racional.
Además indica que andar de buen humor resulta plácido para la salud, la tensión, el metabolismo alimenticio desarrollo muscular, entre otros.
" El rostro humano interpreta el carácter cuando se estima que de forma espontánea tendremos un encuentro sorprendente de emociones, hay que controlar el patrón de conducta adquirido para no entrever de fantoche"

TOQUE MÁGICO
Añade que el toque mágico se complementa en el principio lógico que incide la personalidad fuera de prejuicios, apunta que la lisonja se implementa en una estrategia para entrar en confianza con lo adverso.
Aclara que la idea no es ganar indulgencia con indumentaria ajena, pues nadie está expuesto a tolerar la sandez banal de quienes desvaloran y subestiman la condición y el talento humano.

PRECISAR EL ÁNGULO
Ensanchar  sin ponderación el ventanal que destella la virtud contemplando con certeza el panorama novedoso, todo depende desde el ángulo de medida, altura, longitud, distancia, punto lineal y precisión detallando cual sea su criterio, visión, objetividad y anomalía, en ocasiones pensar de manera tajante – agrega da Vinci - no es recomendable menos lo pragmático.
Señala que harto sabrá lo que se tenga en el saber común de quienes vituperan a sabiendas cual nadie sabe sin ocultar la sapiencia.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal


 
Free counter and web stats