El arte del soñador



Preludios de un diálogo

RÈGULO JOSÈ SANTOS
Valera

T
engo el preciado honor de señalar que marco la huella elemental sin tejer ideas fijas más a bordo del transporte “América Bella” circulo por caseríos, municipios y comarcas realzando en son efusivo el emblema cultural, además voy rumbo a estampar el arte que realizo, a la vez impregno un mensaje de paz, conciliación, afable, amor y espiritualidad, así erradicar con coraje y valor las querellas que dificulten la ruta diseñada en el periplo placentero que llevo a cabo.
También plasmo con gentileza las múltiples pinceladas humedecidas a colores pasteles entre el bastidor que proyecta los paisajes bucólicos, típicos y demás factores que complementan la naturaleza.

CLARIN ANDINO
Suena el clarín andino donde se apunta el calendario folclórico, tradicional y religioso que se celebran en varias entidades regionales, y fuera del eje fronterizo, proseguir el legado -continúo relatando- el legado del maestro que facultó sus enseñanzas y con beneplácito las adquirí.
Vaya a saber de quienes utilizan un doble discurso, en ocasiones manipulan y divergen con locuciones fuera de la realidad, tienden a generar un diálogo como camino de contemplar acuerdos más avivan conflictos y ofensas.

TURISMO
De igual manera turisteo por los puntos geográficos que comprenden el mapa regional destacando la cultura que unifica y vincula a los pueblos.
Indico que se tiene que realizar el norte efímero en obtener un destino extraordinario complementando de logros, cruzar con fe, destreza y precaución los atajos que se haya de irrumpir, certero a marchar disfrutando la visión panorámica que se estima al entorno urbano.
Igualmente menciono que a ritmo del clarinete columbro la inspiración fluida por estas calles de la vida donde exploro el campo filosofal, congraciado a forma jovial infiero en cultivar el germen amistoso por doquier aunque a veces visto diplomáticamente .

Comentarios