Reportando a la comunidad



Régulo José Santos
Valera

E
ste sábado 28 de agosto del año en curso se llevó a cabo en la urbanización La Beatriz específicamente en el bloque 40 y 41 la venta de los productos regulados de las bolsas CLAP a horario 2:00 PM donde los integrantes de los Consejos Comunales “Gran Familia Tiscachi” procedentes de la respectiva localidad urbanística se encargaron de preparar, distribuir y entregar las bolsas donde los vecinos (as), presentaron el carnet por cada propietario del apartamento para contactar la compra en orden logístico.
Se hace referencia que las bolsas contenían: 2 harinas pan, 2 arroz, 2 azúcar, 2 leche en polvo completa, 1 espagueti, 1 pollo, 1 aceite; valorada en 5.200 bolívares; otra bolsa cargaba 02 latas de sardina con un precio de 6.000 Bs.

ENCUENTRO
Cabe mencionar que en dicho encuentro vecinal referente a la actividad se realizó en completa normalidad donde se contempló de forma amena la masiva asistencia organizada, por parte de los residentes de los mencionados bloques urbanos.
En el mismo orden de ideas, se indica que habitantes de la Parroquia Campo Alegre del Municipio San Rafael de Carvajal, localizados cerca de la Escuela Quevedo Urbina tienen más de 02 meses que los miembros del Consejo Comunal “Fabricio Ojeda” del respectivo sector no realizan operativos CLAP, ya que al parecer quienes integran los referidos Consejos Comunales la mayoría son opositores y se les dificultan la puesta en marcha relacionada con la actividad de venta de productos regulados en bolsas CLAP.

ARBITRARIEDAD
Conductores de la línea suburbana de Campo Alegre Carvajal aumentaron el pasaje estrafalariamente de 40 Bs. a 100 Bs, pues mandaron a realizar una lista de precios donde no existe sello ni firma de las autoridades del Sindicato de Transporte, ente Municipal, presidente y directivos de la referida Línea suburbana.

LLAMADO
Los pasajeros hacen un llamado al Alcalde Marcos Montilla, presidente y directivo de la Línea Suburbana a la Superintendencia de precios justos (Sundde) al defensor del pueblo del estado Trujillo, a fin que intercedan para solucionar tal situación arbitraria.
http://prosaenverso.wordpress.com/

Comentarios