jose camejo suarez

viernes, septiembre 02, 2016

Nicolás Maduro: La marcha la oposición fue de alrededor de 30.000 personas y en paz




por Emisora Costa del Sol FM · 1 septiembre, 2016

El presidente de la República, Nicolás Maduro, celebró este jueves que nuevamente ha triunfado la paz en Caracas, esto ante las pretensiones desestabilizadoras de sectores de la derecha para este 1º de septiembre.
“Ha triunfado la paz nuevamente. Ha triunfado Caracas”, resaltó el jefe de Estado desde la avenida Bolívar de Caracas, donde se mantienen las fuerzas revolucionarias en respaldo al Gobierno y la Revolución Bolivariana.
Durante su discurso, transmitido por Venezolana de Televisión, aclaró que si bien este jueves ha triunfado la tranquilidad y paz, aún hay “emboscadas por disipar”.
En ese sentido, informó que las fuerzas de seguridad del Estado se mantienen en la búsqueda de dirigentes de derecha implicados en planes desestabilizadores para este jueves.
“Yo voy con la mano de hierro que me dio Chávez. Que nadie se equivoque conmigo. Estoy dispuesto a todo por defender la patria”, dijo.
Igualmente, ratificó que su Gobierno no permitirá que la derecha vuelva a enlutar a la ciudad capital, tal como lo hizo durante el golpe de Estado en 2002.
Sostuvo que en Caracas no se repetirá un 11 de abril, al tiempo que envió un mensaje de paz a personas de oposición que se encuentran en una concentración en el este de la ciudad capital.
“A ese ciudadano le envío mi mensaje de paz como venezolano”, expresó el Mandatario.
También reconoció la convocatoria que tuvo la oposición para este jueves y mencionó que fue de alrededor de 30.000 personas.
Maduro reiteró que ha sido derrotado, por este día, el intento de golpe de Estado por parte de sectores de derecha, planes por los que se mantienen órdenes de aprehensión.
En varios estados del país y en Caracas, fuerzas revolucionarias realizan movilizaciones este jueves para ratificar su compromiso en defensa de la paz y la estabilidad nacional.

Fuente: AVN 01-09-2016

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal


 
Free counter and web stats