jose camejo suarez

viernes, junio 24, 2016

Cultura/ Toma Cultural en Valera y Serenata a su patrón San Juan Bautista


 RÈGULO JOSÈ SANTOS
Valera

El Departamento de Patrimonio Cultural dirigido por el Prof. Carlos Rivas de la Alcaldía de Valera estado Trujillo, llevará a cabo una Toma cultural y religiosa que se efectuará en el antiguo CADA ubicado en la Calle 6 de la Avenida Bolívar a la 1:00 de la tarde allí habrán grupos dancísticos, artistas populares, zancos, chimbanqueles, payasitos, estudiantes de diversas escuelas municipales representadas por su profesores (as), entre otros.

Punto de llegada


En cuanto al recorrido se estima que el punto de llegada será en la Iglesia San Juan Bautista dirigida por el párroco Luis Felipe Torres donde se desarrollará el programa religioso respecto a las actividades a realizarse el 23 de Junio del año en curso, también se precisa que estarán presente funcionarios de Protección Civil (PC), resguardando la seguridad y comandados por Jorge Mogollón procedente del señalado ente municipal.

Programación religiosa

 Igualmente se prevé la asistencia masiva del colectivo valerano que tradicionalmente participa asistiendo a contemplar tal acontecer festivo religioso, así mismo a las 6 p.m. se dedicará una serenata a San Juan Bautista específicamente en los espacios internos de dicho recinto espiritual destacando la efeméride festiva, religiosa y el santo Patrón de Valera San Juan Bautista, ya que el Viernes 24 de Junio es su dia central

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal


 
Free counter and web stats