El arte del soñador

Formulaciones de un diálogo 

Imágenes integradas 1


RÈGULO JOSÈ SANTOS

Valera

Se precisa que cuando un ángulo posé el volumen y espacio de medida en su proyección calculada en plano trazado al vértice a altura, igualmente tiene el mismo estándar asimétrico al área de cuadrado.

Evaluación radial

Dar cabida con el cálculo de volumen evaluando la cantidad radial, todo cuerpo indica su volumen además se consideran las figuras planas y redondas, apuntar el área de figura plana y el volumen de los cuerpos en función de una variable.

Producto  de polinomio

 Conducir una multiplicación de polinomios donde se verifica el producto con el polinomio 0, de grado cero, así mismo se hace referencia sobre el cuadrado de una suma (a + b)2 de mayor área y medición (a + b), utilizando el gráfico que da idea cómo subrayar el área del cuadrado.

Centro de rotación

También se aduce verbalmente en cómo determinar el centro de rotación respecto a un octágono regular, de igual forma se asevera la vinculación en la matemática con la música a través de la simétrica (polindromos y capicúas) cuya proporción simétrica por rotación de polígonos diseñados en una circunferencia y su determinación del centro rotativo.


Comentarios