Se celebró el 9 aniversario de Un Nuevo Tiempo

RÈGULO JOSÈ SANTOS
Valera

C
on motivo de celebrarse el jueves 03 de marzo de año en curso el 9 aniversario del partido Un Nuevo Tiempo, se realizó a horario matutino una misa de acción de gracias en la Iglesia San Juan Bautista del Municipio Valera oficializada por el Presbítero Jorge Villazmil, quien tuvo palabras de regocijo, salutación, elogio, afecto, reflexión, entre otros.

ASISTENCIA
Allí en pleno escenario estuvo presente el diputado Juan Catalano, doctor Marcos Montilla Alcalde del Municipio San Rafael de Carvajal, José Karkom burgomaestre valerano y su comitiva, altas personalidades invitadas, colectivo militante de dicha tolda política, Carlos Rivas director del Departamento de Patrimonio Cultural del ente municipal (quien hizo sonar su guitarra en forma de arpegio musical) entre otras.

OFRENDA FLORAL
Al salir del referido recinto espiritual se dirigieron a las inmediaciones de la Plaza Bolívar local, el Alcalde de Valera José Karkom manifestó palabras de congratulación, reconocimiento, sociabilidad, concordancia y demás contexto respecto a la programación protocolar.
También se dio cabida a la entrega de la ofrenda floral ante el padre de la patria por parte de los burgomaestres Marco Montilla del Municipio San Rafael de Carvajal, José Karkom del Municipio Valera, entre otros.
Festividad
Al culminar dicho acto se congregaron en el Club Magisterio ubicado en La Plata III donde disfrutarían a lo máximo festejando tal aniversario.

Comentarios