Celebración Día de la Juventud




 
foto: google

RÈGULO JOSÈ SANTOS
Valera

T
al como se lleva a cabo tradicionalmente el día de la juventud se celebró el viernes 12 de febrero del año en curso aproximadamente a las 8:00 a.m. en las inmediaciones de la Iglesia San Juan Bautista oficializada por el párroco Luis Felipe Torres  quien tuvo palabras de elogio, júbilo, congratulación, y espiritualidad, destacando los valores, las proezas y gran hazaña creativa- humana de la juventud relativa a sus sueños e inquietudes.

Asistencia 
 De igual manera ahí estuvieron presentes funcionarios y coordinadores de los diversos departamentos de la Alcaldía de Valera, altas personalidades, feligreses, público invitado, integrantes de Protección Civil (PC), Director de Patrimonio Cultural del referido ente municipal, entre otros. 
Culminación de la homilía 
Al salir del mencionado templo espiritual culminando la homilía efectuada por el padre Torres se dirigieron a las inmediaciones de la plaza Bolívar local respectivamente a las 9:00 a.m. seguida de una ofrenda floral por parte del director de la Alcaldía Bernardo Rausseo representando al alcalde.

Programación 
Continuando con el Programa festivo a las 10:00 a.m. se dio cabida a “Trujillanos Exitosos 2016” Generación Lider en el VIP del Centro Comercial Plaza moderado por la empresaria Catharina Wassink donde asistieron  los emprendedores y ponentes Carlos Moreno, José Trompo González, Elizabeth Gudiño, Julián Cárdenas, Rebeca Moreno, Omar Charcouse, entre otros, quienes estamparon sus testimonios de vida, respecto a sus huellas en el mundo del espectáculo, y círculo social.
Cabe mencionar que en el mismo horario
(10:00 a.m.) y el sitio indicado se ubica el Cinex Valera, # Cine calidad gratuito promovido por la Alcaldía de Valera, el burgomaestre José Karkom y su equipo de trabajo. 
También se tenía pautado a las 2 p.m. el festival juvenil “Valera Vibra 2016” específicamente en el parque Los Ilustres, localizado en el sector Las Acacias, con bailoterapia, concierto de bandas, Dj’ en vivo, exposición de motos de alta cilindrada, vehículos modificados, área de patinad ores y arte urbana.

“Rumbo a los 200 años” 
En el mismo orden de ideas se hace referencia que para el siguiente dia  sábado 13 a las 8 am se realizò la inauraciòn de la copa sofbol Valera rumbo a los 200 años en la cancha deportiva del sector urbano de la plata 3 donde asistieron visitantes de otros estados del  pais, igualmente de 9 am a 12m piscina para los niños en las inmediaciones del ayuntamiento municipal, ademas a las 3 pm concursaron los disfraces de adultos en la plaza Bolivar de Valera.
Sumado a la programación, el domingo 14 del  mes corriente a la 1 de la tarde se clausurò  la copa sofbol Valera rumbo a los 200 años en la cancha deportiva de plata 3, asi mismo a las
3 pm matrimonios colectivos y a las 4 pm se dio inicio a la velada cultural en las afueras de ente municipal de Valera.

Dia de Valera
foto. google
El lunes 15 de febrero a las 9 am se efectuó una misa de acción de gracias en la iglesia San juan Bautista oficializada por el párroco Luis Felipe Torres, entrega floral al padre de la patria por parte del director de la Alcaldia deValera Bernardo Rouseo, entrega de la llave de la ciudad por el Alcalde de Valera Josè Karkom y para culminar se entonó el feliz cumpleañós 196 de la ciudad de Valera.


Comentarios