Elección de la reina de carnaval y la Virgen de Nuestra Sra. de la Candelaria



Reina de la Luz y reina de los carnavales 2016
Gráficas: cortesía
RÈGULO JOSÈ SANTOS
Valera

E
n la Urb. La Beatriz específicamente frente a la Iglesia Nuestra Sra. de la Candelaria dirigida por el párroco Francisco Linares se llevó a cabo el 27 de enero del año en curso una maravillosa festividad tradicional respecto a la elección de la reina de carnaval y de la Virgen Nuestra Sra. de la Candelaria donde participaron y desfilaron a horario nocturno 10 jóvenes adolescentes en la tarima puesta en el lugar indicado allí se presentaron al ritmo musical que se escuchaba al fondo mesclado con la forma efusiva y el grato bullicio de quienes asistieron y apoyaron en grupo a su candidata favorita.

Organización
Cabe mencionar que el acto estuvo organizado por el apoyo solidario de Alejandro Segovia concejal de la parroquia La Beatriz, el padre Francisco Linares, el Alcalde de Valera José Karkom, gente de la comunidad, entre otros.

Asistencia
Además estuvieron integrantes de Protección Civil (PC), comandados por Jorge Mogollón de la Alcaldía de Valera, funcionarios del patrullaje inteligente que circulaba al entorno urbanístico, se presentaron 4 jóvenes miembros de la danza Bajareque  y  el grupo dancístico Fast Dance su directora Mileidi Medina procedentes de la Plata II, niñas que interpretaron al son de la pista musical, se presentaron las chicas Piel Morena quienes deleitaron al público presente con  sus maravillosas interpretaciones.

Asistencia colectiva
Allí se destacó la asistencia masiva del colectivo, integrantes de los medios de Comunicación Social Tv Andes, Ven televisión, periodistas del Diario el Tiempo y los Andes, locutores de radio Ùnica, Rumbera, Globo, entre otros, de igual manera se hace referencia que la reina de la luz y de la Virgen de la Candelaria fue la joven Junan Rodríguez y como reina de los carnavales 2016 a Karolaine Perdomo, como primera finalista Melani Pérez y como segunda finalista Scarlet Brito.

http://prosaenverso.wordpress.com/

Comentarios