jose camejo suarez

martes, julio 14, 2015

Reportando a la comunidad

RÈGULO JOSÈ SANTOS
Trujillo

Continuando la programación que llevò a cabo la Alcaldía  de Valera liderizada por el Alcalde José Karkom, el miércoles 01 de Julio del año en curso se realizó en las inmediaciones de la plaza Sucre (San Pedro) a partir de las 09:00am la 2da Jornada de pago con los Adultos casi mayores y personas con discapacidad beneficiarios (as) del programa de las parroquias: Juan Ignacio Montilla, La Beatriz y San Luis.
Dicho acto estuvo coordinado por los diferentes departamentos: Desarrollo Social coordinado por José Francisco Hidalgo, Mujer y Familia presidido por Ilva Pacheco, Fundación del Niño, Saneamiento Ambiental dirigido por Jhon Luching, dirección de Patrimonio Cultural, dirección de Turismo, dependientes del referido ente municipal. 
Además se entregaron bloques a los vecinos de los sectores La Floresta, Blanquita de Pérez, La Chicharronera, titularidad de tierras privadas, entre otros.

Vicario parroquial
En pleno escenario se presentó el vicario parroquial de la iglesia San Pedro Alexander Infante quien estuvo como invitado especial, expreso palabras de afecto, espiritualidad, jubilo, devoción y benignidad al culminar su intervención bendijo el maravilloso acto. También estuvieron presente funcionarios de protección civil (P) al mando de Jorge Mogollon, bomberos del municipio Valera, seguridad municipal, miembros de consejos comunales de la localidad, obreros de saneamiento ambiental, servicio público, entre otros. Igualmente en la actividad social se observó la puesta en desarrollo de la feria artesanal corte de damas y caballeros, asistencia jurídica, entre otros, cabe mencionar que en el ambiente hubo un encuentro de alegría y fastuoso donde el colectivo participò efusivamente y otros se acercaron para escuchar al burgomaestre José Karkom quien acompañando de su comitiva tuvo palabras de salutación, estimulo, misticismo hizo referencia sobre los futuros proyectos a dar cabida y efectuados durante su gestión municipal.

Jornada social
Seguidamente para el viernes 03 de Julio del año en curso se desarrolló el programa “amor al prójimo” respecto a la 2da Jornada Social y Pago de la Ayuda Económica para los Adultos (as) mayores y personas con discapacidad procedentes de las parroquias Mercedes Díaz y otros municipios, un total de beneficiarios resultaron beneficiados con las programación. Dicho acto se llevó a cabo en la plaza Bolívar de Valera a partir de las 08:00am donde se activó una jornada Medico Asistencial, primera entrega de aporte económico, jornada de atenciónpersonal, corte de cabello para damas y caballeros, asesoría jurídica, actividad recreativa, mercadito de calidad, actividad cultural, entre otros. Igualmente se compartió un ambiente de alegría, dinámico y participativo donde hubo un tiempo para el refrigerio, seguidamente a las 10:00 am

Acto protocolar
Prosiguió la parte protocolar donde intervino el párroco Luis Felipe Torres de la Iglesia San Juan Bautista quien expresó palabras de espiritualidad, congratulaciones y conciliación, también se dio apertura del acto por el Lic José Francisco Hidalgo, jefe de Departamento de programas y Misiones Sociales, palabras a cargo del Alcalde de Valera José Karkom, segunda entrega del aporte económico, culminando de forma indicado el acto a las 12:00m. Así mismo se señala que estuvieron en el presídium: José Karkom Alcalde del Municipio Valera, Marisol Jallouf Presidenta de la Fundación del niño, Lic. Betty Artigas Jefa de la unidad para las personas con discapacidad, Lic. Robert Ramírezcoordinador de Protección Social, Alejandro Segovia y Nadia Karkom concejales, Ilva Olivar Pacheco Departamento de Mujer y Misiones Sociales. 

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal


 
Free counter and web stats