ALERTA ROJA...UN GRITO A TIEMPO...






06 .07. 2015.  Un refrán de nuestro pueblo destaca que guerra anunciada, no mata soldados.  Se refiere a medidas preventivas, para evitar supresas de toda índole y se emplea en los géneros de la conducta humana. El proceso interno para seleccionar candidatos a diputados por el régimen rojo, es una clarinada para los acontecimientos que están por llegar en el mes de diciembre.
A pesar de la creencia gloriosa del PSUV en estos procesos, si se observa el registro histórico desde el 2000 siempre fueron reñidas, incluso cuando Chávez estaba en pleno apogeo. Una traición en el 2006 cuando la democracia se negó a votar, cuesta ahora lágrimas de sangre por el ventajismo impuesto en el resto de los poderes al perder la AN, pero aun así las ultimas en el 2010, demostraron una verdad: La oposición es mayoría, solo que el sectarismo procedió ¿Veremos si eres capaz de negarlo?

ALERTA ROJA….UN GRITO A TIEMPO…
Dedo en la Llaga. Aristóteles Soto.

Las triquiñuelas del órgano rector de las votaciones CNE, actuó de nuevo sin vergüenza al estilo de la inmoral irreversible Tibisay Lucena. Alargar el proceso hasta las 12, para favorecer sus candidatos, es una de ellas, donde sus militantes sintieron en carne propia la traición democrática. La obligación de asistir so pena de perder el trabajo, es otra. Y sanción para quien proteste.
Pero, aun así el pobre resultado amañando, para ocultar el fracaso en su escuálida votación, mantiene la atención para la MUD donde ya comienzan las quintas columnas de siempre a cooperar con el enemigo.  Como el león herido, hoy más que nunca hay que actuar con prudencia, porque el desespero de verse perdidos los obliga a proliferar amenazas como la del propio Maduro, quien anuncia salir a la calle si pierden. Fuerzas internas de ambos sectores, conspiran para presentar otras alternativas, con el cuento de la tercera vía y otras fábulas.
Desde ya arrancó la campaña perversa y si eres de los que piensan…  Si vas a dejar de votar alegando que te van a robar el voto, es como suicidarte por miedo a que te maten…Y seguiremos en este mismo camino de un falso socialismo, tipo embudo, donde lo ancho es para ellos y lo angosto para ti.
Maduro, aseguró que, de ganar la oposición elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, sus diputados acabarían con las ayudas sociales conocidas como misiones, un "saboteo" contra el pueblo, dijo, "lucharía en las calles". Sea la que sea la circunstancia que nos toque enfrentar. Así lo digo, así lo asumo. Sería el primero en lanzarme en las calles con el pueblo a defender sus derechos sociales", aseguró Maduro en un acto de partido en Caracas. Señaló que los oficialistas "no se van a dejar quitar la revolución (...)
La misma dosis se aplicó el pasado 7 de octubre de 2012 en las presidenciales, cuando Cabello tras la negativa de los sectores de derecha de expresar si reconocerán o no los resultados electorales, el vicepresidente del Partido Socialista expresó que el pueblo revolucionario estará en las calles "rodilla en tierra". Pero, faltaron pelotas del candidato opositor, quien se dejó quitar el triunfo.
Hoy de nuevo el miedo sale a flote y en esta ocasión con más fuerza motivado a los resultados de las encuestas que destacan que un 80 por ciento de votantes están dispuestos a ir a las urnas. El tarifado anciano y desvergonzado político vividor de todos los gobiernos, premiado por el régimen con el premio nacional de periodismo dizque por su imparcialidad y honradez ya comenzó su campaña para preparar el ambiente. Y así lo expresa…La oposición venezolana persiste en envenenar el ambiente con declaraciones que confunden a la ciudadanía y ensombrecen el panorama político del país, en vez de prepararse con seriedad para los comicios del próximo 6 de diciembre”, afirmó este domingo José Vicente Rangel.
En su programa, transmitido por Televen, dijo que la permanente acusación de fraude que sostiene la derecha, previo a elecciones, busca preparar el terreno para no aceptar otro resultado que no sea la victoria, por lo que la oposición venezolana transita por el mismo camino que lo ha hecho en otros procesos electorales que la condujo a la derrota. “Esa actitud forma parte de la rutina opositora, y tiene un doble efecto: por una parte convierte su participación electoral en una mascarada, es decir se participa para poner en la calle un mensaje desestabilizador y crear condiciones para un estallido de violencia si el resultado no les favorece; y por la otra, juega en contra del interés electoral de la propia dirigencia opositora ya que desmoraliza a sus votantes, hace que pierda el interés en la votación y fortalece la posición de los ultra que hay en su seno”, expresó.
Rangel dijo que las divisiones internas en la autodenominada Mesa de la Unidad de Democrática (MUD) se han profundizado sobre todo después de sus reducidas primarias (solamente en 33 de los 87 circuitos electorales en todo el país).
La manipulación no lleva límites, tratan de comparar los resultados del proceso interno de la MUD en medio millón de votos, con los 3 millones abultados, sin decir que solo una parte de los municipios sufragaron, mientras que los absurdos miembros de la oposición se lo creen, por eso solo queda la pregunta inicial…Serás capaz de un suicidio por temor ???.

Comentarios