TRAICIONES ROJAS Y COOPERANTES DE OPOSICIÓN




09-06-2005   Mientras, diciembre se acerca y con ellos el llamado a elegir nuevo parlamento, prevista su instalación para enero 2016, el terror se apodera del oficialismo; entrampado en sus decisiones de corte económico y sin saber qué hacer con los presos políticos convertidos como papa caliente en sus manos.
Las amenazas de seguir reprimiendo, sobre todo a la población que solicita elecciones combinado con las denuncias del narco estado que afecta una buena parte de la dirigencia roja, según la DEA, unido al desabastecimiento y  lucha interna entre los líderes del régimen presagia un nuevo semestre de angustias que enfrenta a traidores cantantes del oficialismo vs opositores cooperantes.
 
 TRAICIONES ROJAS Y COOPERANTES DE OPOSICIÓN
                     Dedo en la llaga. Aristóteles Soto…

El llamado a la marcha ignorado por la MUD demuestra el lunar oscuro de la oposición con sus aferrados patriotas cooperantes por el dinero verde. Primero, callaron su protesta con el fraude electoral, ahora hacerle el juego al régimen sin saber que otros grupos se aferran a sus principios y que recogen el sentimiento de cambio de un electorado calculado en más del 80% que saldrá a votar y promovieren una esperanza para salir de la crisis. Leopoldo y María Corina, conjuntamente con Ledezma se agigantan ante Capriles, Ramos Allup y otros buchiplumas.
Las anteriores elecciones parlamentarias, ganada por la oposición y con Chávez en la presidencia por un dos ciento y un mar de fraudes apoyado por el CNE sin mencionar que la crisis no había comenzado, presagian una derrota que tendrá en el parlamento el verdadero instrumento legal para combatir la dictadura con un Maduro en 20 % de popularidad. La decisión de seguir aumentando salarios, para enfrentar la crisis trae como consciencia una galopante inflación al producir mayor circulación de dinero sin sustento.
Para el anterior proceso la votación fue de un 66% con un resultado de 5. Millones 423 votantes rojos vs 5.320 opositores que sumados con sus aliados PPT sumo 353 mil del PPT para 5. Millones 673. Pero, que antes el cambio de algunos circuitos de mayor votación para los contrarios al régimen logro que el oficialismo obtuviera mayoría, pero no las tres cuartas partes que a la larga fueron violadas para tomar decisiones violando la Constitucion
 Hubo estados donde el oficialismo arraso como en Apure con 3, Barinas 4, Cojedes 2, Delta 2, Distrito Capital 6 contra uno, Falcón 3 a 1, Guárico con 3, Lara 5 contra 2, Mongas, Portuguesa, Trujillo, Vargas, Yaracuy en su totalidad. En Mérida, la oposición solo saco uno, pero Táchira y Zulia, la victoria fue amplia y precisamente de esos estados nace la fuerza en aquel momento, donde Manuel Rosales con su Nuevo Tiempo solo perdió dos circuitos.
 Hoy la realidad es diferente, sobre todo en los estados andinos, Aragua y Carabobo, donde la oposición ha crecido intensamente y en aquellos sitios donde el oficialismo arraso hoy vera compartida su fuerza. Las elecciones presidenciales en algunos estados centrales fue la gran diferencia de apenas un porcentaje mínimo ante Chávez, pero que luego contra Maduro se consumó el fraude con un Capriles que se metió de lleno en esas zonas casa por casa, provocando los mítines para grandes de nuestra historia.
 Con el anuncio del 80 % de la intención de ir a votar, las cifras serán diferentes para esta ocasión unidas al descontento generalizado y fracaso del régimen. Donde solo tienen dos caminos, crear sabotaje para suspenderlas o simplemente imponer su decisión a la brava con el apoyo de los chulos del sur y Centroamérica.
El síntoma del silencio del CNE con los nuevos votantes, creando trabas calculados en un millón 400 mil y el silencio para crear incertidumbre sobre la elección de la nueva Asamblea Nacional, así lo evidencian el temor se cuela en sus huesos porque al fin este órgano seria independiente y contrapeso del resto de los poderes, para sancionar en nombre del pueblo a quienes se siguen creyendo poder autoritario y hegemónico.
La nueva estrategia del régimen se concentra ahora en la conquista del Esequivo, para crear un fenómeno de sentimiento nacional, tal cual Galtieri en las Malvinas contra Gran Bretaña que una semana antes enfrentaba la opinión de las madres  en la plaza de mayo y que luego a la otra se lleno aclamándolo por su decisión.
 Por ahora, continua la entrega de dadivas a los líderes de la oposición dueños de algunas estructuras para seguir practicando sus fechorías con el consentimiento alcahuete enfrentado a la real decisión de un grupo que prefiere ir a la cárcel y desobedecer cualquier llamado a dialogo que implique ganancias para el régimen.
 La suerte está echada, es ahora o nunca, elecciones ya…Lo dudas?

Comentarios