jose camejo suarez

martes, junio 02, 2015

El arte del soñador

Matices de un diálogo


RÈGULO JOSÈ SANTOS
Trujillo

De acuerdo al señalamiento infructuoso cual puntualiza lo que ustedes saben más aun así pretenden explorar el pensamiento cònsono  de identificar la sabiduría respecto a la virtud con una caracterización  que se carece de rasgos vulgares.
¡Cuántos sátiras detalla una comedia!

Difusion agorera
Que importa al criterio público la constante difusión agorera  interpretada  como un artista cabizbajo, a la vez engañoso, pues de tal forma se pretende matizar la imagen del famoso Miguelangelo da Vinci expuesta por numerosas fuentes.

El señalado artista diseña el boceto cromático paisajista  a través de su pincel creativo, cabe mencionar el tópico idealista, en ocasiones rechoncho con aspecto desaliñado  ajunto a la esencia de su sistema instructivo al emblema moral del conocimiento que estuvo en el centro de sus enseñanzas.

       -http: //versoenprosa.wordpress.com/


:::::::::::::

Variantes de un diálogo
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS2Ip4DJFx2GctRT63YO3jVxk2phgdA3yHZAybPDZTlP8LT2r6-mw
RÈGULO JOSÈ SANTOS
Trujillo -
Infinitud de limites  acrisola la gruya conspicua sagazmente se pretende manipular la voluntad del venezolano con alocuciones en imágenes ficticias que infieren a idiotizar el fantoche.

 ¿Cuál signo sopesa la candidez delirante?

Quien acendro el arista  la epopeya del peculiar y azaroso venal, mengua los valores estéticos, hilos que se yuxtaponen entre telares de cáñamo disuelto a madeja jaculatoria, concepción dilemática en raigambre humana, hosca palabra que late el jazz y columbra lo espiritual mas turba lo inocuo.

 ¿Quiénes engañan al pueblo?

Cuando la jícara redondea de forma elocuente lo uno con lo otro se da cuenta por atenuar lo que no carece de horario ni manduco opalescente menos efusivo calendario cuando las delicias se ajuntan.

Aumento salarial

Irónicamente se comenta de manera abierta que bien por el aumento salarial del obrero y empleado, abogando por un salario estable, digno, justo, entre otros.

Se hace referencia que para muchos que integran la colectividad indican que mala hora en esta ocasión, pues de forma desmedida continua el aumento de los productos alimenticios, materiales eléctricos, medicina, agrícolas, repuestos automotores, entre otros.

¡Ay!  Aquellos que irrumpen tras el viraje domeñado, a fin de cincelar lo barrunto donde se refuta la señal fuera del lugar.

La colectividad debe estar consciente de la situación que presenta la nación erradicando el fanatismo político.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal


 
Free counter and web stats