REGULO JOSÈ SANTOS, DISTINCIONES DE UN DIÁLOGO, VENEZUELA


 
RÉGULO SANTOS



Cuántos personajes han marcado una huella significativa dentro del circulo trascendental referente al arte científico, académico, agrónomo, musical, pictórico, filosofal, poético, algebraico, medicinal, químico, biológico, astrónomo, físico, arquitectura, político, artesanal, castrense, dramático, psicoterapeuta, automovilístico, deportivo, entre otros.

Aùn en plena vida o tal vez ausentes dejan un grandioso legado para aquellos que marcan el punto lineal enfocado respecto a la proeza en la cual se destacan con valor, disciplina, constancia, amor, potencial, destreza, capacidad y demás elementos que complementan dicho legado.

Elogio al talento

Por tal distinción son elogiados en la forma de destacarse en su respectiva actividad sin formatos mediocres ni fanfarrones obtusos que resultan paupérrimos al instante de la realidad.

Honor y mérito para quienes a través de sus alcances obtuvieron y continúan logrando grandes sueños y emblemáticos éxitos simbólicos e iconos ilustrativos reseñados en la crónica.

Personajes de diferente origen, racismo y estatus social que nacen implementados de un talento fenomenal y con suficiente vocación se desenvuelven dentro del arpegio de la sociedad blanca, negra mestiza e indígena, soslayando las vicisitudes encontradas en su camino a delegar.


@Versoenprosa


Comentarios