jose camejo suarez

martes, septiembre 09, 2014

VISITA DEL COMANDANTE YOEL ACOSTA CHIRINOS AL ESTADO TRUJILLO



 VANGUARDIA BICENTENARIA REPUBLICANA, VBR, notifica al pueblo trujillano que su Presidente, el comandante Yoel Acosta Chirinos, estará en  el estado Trujillo el viernes 12  y sábado 13, para explicar en detalle la posición de VBR ante la profunda crisis económica, política y social que está viviendo Venezuela como consecuencia de la crisis de valores morales y éticos de la dirigencia política del país, tanto de las cúpulas del gobierno-PSUV, como de la MUD.
 VBR, considera que la crisis que vive el país requiere la urgente unificación de las bases honestas de todos los partidos políticos en torno al comandante Yoel Acosta Chirinos, pues es la única reserva moral y ética que le queda a Venezuela en la actual coyuntura política el país.
Todos los partidos políticos han fracasado, los de la cuarta República como los  de la quinta. Los de la cuarta fracasaron porque sus proyectos políticos y sus gobiernos respectivos no se correspondieron con las teorías socialcristiana y socialdemócrata, pues el pueblo fue engañado en los 40 años de democracia representativa que junto a los 123 años de gobiernos oligarcas y dictatoriales, suman 163 años de la cuarta República desde 1.830, que fueron caracterizados por la demagogia, burocratismo, ineficiencia y corrupción. Los partidos de la quinta República, herederos de la cuarta, han repetido los males de la cuarta República. Han desviado el proyecto bolivariano original, cayendo nuevamente en corrupción y con la misma práctica política de la democracia representativa. Estos partidos políticos han burlado también al pueblo hablando del poder popular, pero en la práctica se olvidan del articulado de la CRBV, monopolizando y secuestrando el poder político, contrario al artículo 5 de la CRBV que establece que el pueblo someterá a los 5 poderes públicos mediante una verdadera contraloría social.
VBR propone la horizontabilidad del poder político, que el poder constituyente (el pueblo), tenga con el poder constituido igual participación en los asuntos públicos, hasta que el pueblo esté en capacidad de hacer un autogobierno, y superar el engañoso e inexistente poder popular, que en realidad es una caricatura de PODER POPULAR, manejado y manipulado por los gobernantes o poder constituido. Ante los dos modelos oligarcas, el de la cuarta y el de la quinta, sigue existiendo un tercero: el bolivariano.
La actual crisis es producto de la desviación que sufrió el proyecto bolivariano en 14 años, y que fue creado por eminentes hombres y mujeres de la vida civil y los cinco comandantes del 4F, entre ellos Acosta Chirinos y Hugo Chávez. Aquí no hay gobierno bolivariano, pues Simón Bolívar fue un enemigo de la corrupción, hasta el punto de firmar el decreto de pena de muerte, el 12 de Enero de 1.824 en Perú, contra los funcionarios públicos autores de corrupción y malversadores de los dineros públicos; y en este gobierno, y que bolivariano, al igual que en la cuarta República, se sigue premiando a los corruptos. Hoy se necesitaría hacer una cárcel por lo menos 10 veces más grande que el Centro Penitenciario de Trujillo para albergar corruptos de la cuarta y de la quinta República.
A continuación le presentamos el programa de la visita del comandante Yoel Acosta Chirinos por tierras trujillanas:
VIERNES 12: Programa en Radio 102.5
HORA: 6:00 a 8:00 pm
SABADO 13: Rueda de Prensa
Lugar:   Salón de Reuniones del Albergue Turístico de Valera                                               
Hora:    09 am
SABADO 13: Acto de masas y Juramentación de la Dirección Regional de VBR, Coordinadores Municipales y Parroquiales
Lugar: Centro Turístico Festi Pool, al lado de la Escuela Josefa Pimentel, Sector Monay, Parroquia La Paz, Municipio  Pampán,
Hora: 11:00 am
Transmitido por la emisora Radio Comunitaria 105.1 FM.

NOLASCO SANCHEZ,  MIEMBRO DEL SECRETARIADO DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE VANGUARDIA BICENTENARIA REPUBLICANA, VBR, ESTADO TRUJILLO




0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal


 
Free counter and web stats