VERSO EN PROSA



DIALÉCTICAS DE UN DIÁLOGO

RÈGULO JOSÈ SANTOS
 http://prosaenverso.wordpress.com/

Trujillo

   ¿Quiénes acosan el silencio de la ingenuidad? Un torbellino de efusividad para aquel que vaticina lo contraste a la imberbe, la hegemonía del fracaso se vincula con lo irrisorio,   cualquier entuerto sorpresivo emanará su eficiente solución.

 ¿De dónde procede el hábito del monje? 

 Huelo a incertidumbre hollada en la ira venenosa de los que maquinan lo luctuoso. ¡Arraigar la audiencia magnánima! La redundancia  diserta objeción ante la semántica aupando  un símbolo sin correlación. 

 Reitero que al tropezar con la estadía vernácula del ser sugiero a los más allegados al arte que expongo de forma incondicional tal vez al marchar a otra comarca alguien se recuerde del verso en prosa registrado al dorso querendón. 

La arenga del majadero propicia vulnerabilidad hacia la detención concreta de lo soez encuitando el balance adusto que bocete ilación jacarandosa, embullir el cincel rutilante que modifique la planicie boyante tejiendo los bullicios acantonados al círculo rebombo, acuosa sea la burbuja que sucinta la vehemencia latosa de los pilanderos indicar al farallón incitante de pleitesía cual  genera lo estrambótico a flexibilidad ¡Cuantiosa tenacidad abroga los proveedores de sacrilegios!  Que insulto para el que patrocina la carreta oscura y la fraternidad criminal.


Comentarios