EL ARTE DEL SOÑADOR



Personajes trujillanos

RÈGULO JOSÈ SANTOS
Venezuela

J
orge Luis Núñez artista plástico, desde muy joven realiza bocetos mezclados con tonos cromáticos y diversas pinceladas que le dan una alegre vistosidad a la obra pictórica culminada.

Ha expuesto en diferentes sitios de la región trujillana donde ha trabado amistad con diferentes  artistas plásticos, insertado en la odisea que lleva a cabo se enmarca en adquirir aprendizaje aplicado técnicas y un estilo novedoso a la vanguardia de su creatividad.

Según Núñez en su época de juventud recibió clase de dibujo y pintura con los maestros: Miguel Angel Montillana, Rene Rivas, Glardo Bedoya, entre otros.

Igualmente ha compartido su conocimiento con jóvenes aprendizajes del arte que se hace referencia, oriundo de Valera con deseos de continuar diseñando las bellezas del arte en sus amplias querencias por estos periplos citadinos de la vida sin trazar el rótulo simétrico que configura la imitación de la naturaleza.

Devoto del ser supremo suele ir los domingos a la iglesia de su localidad, en sus ratos libres acostumbra escuchar música, ver televisión, leer libros relacionados con su labor, entre otros.
Inspirando en el sentimiento empírico de dar cabida a su proeza respetando el criterio público cultiva la semilla de la amistad por doquier sin limitar fronteras que obstaculicen  su horizonte, jovial y dicharachero prosigue la ruta que indica su brújula despejando las trabas circunstanciales que se presentan por los escenarios donde trasciende la huella estampada de exultación.

Actualmente sale por el contorno urbano a exponer sus cuadros vendiéndolos a precio popular, su lugar de labores se ubica específicamente en el boulevard los tres continentes el cual se localiza por la calle 7 con avenida Bolívar.

También señaló que aspira reunirse con el Alcalde de Valera José Karkon para solicitarle una posible ayuda económica.

Para Núñez no existen límites en fin de ensanchar su visión panorámica respecto al valioso talento de los demás y en lo personal.

Así mismo “Massacio” comentó que desea hacer un llamado de solidaridad y apoyo con el valioso propósito de formar un grupo selecto de pintores en fin de pintar y exponer los cuadros al óleo en el bulevar de los Tres Continentes ubicado en el municipio Valera estado Trujillo realzando de esta forma un espacio abierto a  exponer la cultura conjuntamente con otros pintores.

Comentarios