Reportando a la comunidad



RÉGULO JOSÈ SANTOS
http://prosaenverso.wordpress.com/
Trujillo
V
ecinos de la parroquia La Beatriz le hace un llamado al  coordinador del Instituto Nacional para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), José Godoy,  para que mande a realizar constantes operativos por la zona indicada específicamente en los kioskos ubicados por la cancha deportiva del sector urbano.
Así mismo en el comercio “Las Bellas Artes” localizado al lado de la Escuela La Candelaria, bloque 11 del sector, así como otros abastos, carnicerías, fruterías, panaderías, farmacias, cuyos dueños se niegan a regular los precios de algunos productos de la cesta básica “Cárcel y sanción contra el manipulador” deseamos que los organismos competentes como el ya señalado se avoquen a la temática planteada.

Felicitaciones
En otro orden de ideas se hace una cordial felicitación a los enfermeros y enfermeras que laboran en centros asistenciales, módulos, dispensarios, nosocomios, clínicas públicas y privadas, CDI, seguro social, entre otros.

Al estarse cumpliendo la semana de aniversario a dichos trabajadores de la salud.

Servicio Público
Residentes de los sectores rurales y urbanos la ciudad requiere que se active la pronta circulación del servicio público prestado por el Aseo Urbano de la localidad, en fin de recolectar la basura, los escombros alojados en los rincones de las diferentes parroquias que conforman la entidad. También se les recuerda a los vecinos estar pendientes el día y la hora que circule los camiones del aseo urbano, de la misma forma se sugiere a que utilicen conteiner para depositar la basura sin arrumarla en sitios no acondicionados sino en depósitos que resulten estratégicos para el beneficio  general del emporio comunitario.

Comentarios