POLITIQUERIAS DE UN DIÁLOGO



RÉGULO JOSE SANTOS

 ¿Quién manipula al pueblo venezolano con palabras huecas?
Mentiras van y vienen, de manera abstracta irrumpen el espacio social donde sale a relucir lo eventual del calendario constante, ameno, factible y disonante.

Inculcar la versión política que dibuja una puesta en escena donde se expone un contraste dislocante ante la represión estudiantil, civil, entre otros.

Se debe abrir un contexto de reflexión sobre el abuso de autoridad por parte de funcionarios castrenses, colectivos armados y violentos que defienden un sistema de gobierno que se dice ser democrático más sus acciones, palabras y discrepancias lo identifican en un hombre de doble discurso. La fiscalía General de la República, Defensora del Pueblo, Ministerio Público, Altos funcionarios castrenses, integrantes de la Fuerza Armada Bolivariana, Aviación, marina, diputados, concejales, ministros, magistrados, entre otros, tienen como tarea principal hacer que se cumpla la Constitución. ¡No al fanatismo político! La justicia debe ser aplicada a quienes la transgredan, respeto la labor que lleva a cabo los periodistas.

¡No al espiral de silencio! Referente a la situación que confronta Venezuela, se hace referencia si en dicha nación existen los vende patrias, quienes ven la injusticia cometida, pueden pronunciarse más callan y otorgan silencio sumado a la complicidad.

¡No a la injerencia cubana!
 Cuál será el llamado de paz que arenga el gobierno nacional y por otro lado ofende y amenaza ¡No al adoctrinamiento político!

 Estará de acuerdo el pueblo con el plan patria socialista que decreto el mandatario nacional.

Se llevará  a cabo un show mediático  proyectado en un juego psicológico.

Donde estarán los periodistas tarifados que escriben un reportaje mal informados o cuidan los intereses políticos.


Comentarios