“PIASTE TARDE PAJARITO”



Huérfanos de cariño


Prof.  Luis  Soto  Pirela

M
e tomo la molestia de aclarar algunas cosas que fueron señaladas en un “PANFLETO” publicado en las instalaciones del IUTC, no por la importancia de quienes lo hicieron, es por la confusión que puedan crear semejantes incongruencias y disparates escritos por “profesores” de esta Casa de Estudios.  Debo empezar por decir que aclararé lo que considero de algún valor, porque la mayoría de lo escrito son suposiciones traídas por los cabellos, no son más que estupideces de RESENTIDOS  por el rechazo de la comunidad Iutecista. Comienzo por informarle a quienes señalan mi actuación en el IUTB- Barlovento. Fui fundador de esa institución y también fundador y primer presidente del Sindicato de Profesores, mi traslado a Cabimas fue producto de un “PARO” de 10 meses para defender a 36 profesores “CONTRATADOS” que fueron “botados” por reclamar el pago de sus sueldos, defensa que ha sido “ÚNICA” en la historia de los Institutos de Educación Superior en Venezuela. También debo informarles que yo he sido el único profesor universitario que enfrenté un “ENCAPUCHADO” que tenía a 32 profesores secuestrados y a “punta de carajazos” lo amarré y se lo entregué a la policía; resultó ser que ese encapuchado era del grupo que dirigía el actual “EMBAJADOR” de este país.  Mi historial como educador es conocido en todo el territorio nacional, no tienen necesidad los “RESENTIDOS SOCIALES” de dar a conocer mis actuaciones, fui gobierno y manejé muchos millones, debo informar que fui 4 veces Director Regional de Educación en 4 Estados (Trujillo, Anzoátegui, Zulia y Lara), fui Director Nacional de Educación en Caracas (durante  5 años), aquí estoy brindando mi experiencia y viviendo de mi jubilación y del ingreso familiar que me ayuda mi mujer. Si alguien de los “resentidos” puede mostrar algo similar, bienvenido al “CLUB” de los “PENDEJOS” como me han llamado por no haberme enriquecido con los dineros del pueblo. Ahora me dedicaré a hablarles de lo correspondiente al IPPIUTC. La componenda que señalan no la tuvo SADI conmigo, quienes se cuadraron conmigo fueron los profesores que mayoritariamente votaron para que yo fuera el Presidente de la Comisión Electoral y entre ellos estaba mi colega y compañero de partido Ing. SADI ITURRALDE, hablan de ACCIÓN DEMOCRÁTICA con “RECONCOMIO” pero es que sienten haber perdido a una madre piadosa, al irse a cobijar bajo la sombra del CHAVISMO se han dado cuenta que cometieron el error de su vida, nada han conseguido y siguen siendo los mismos “BOLSAS” que eran y seguirán; pido perdón por algunas expresiones, pero es que estos “CALAMITOSOS” no merecen otra cosa. Asegurar que los Directivos del IPPIUTC se “CHULEARON” 1.125 Millones diciendo que “JAKEARON” las cuentas y no hay presos, debo recordarles que todo eso sucede en el BANCO DE VENEZUELA que es un Banco del Gobierno y allí no solo le sacan el dinero al IPPIUTC, sino a todo el que les da la gana y nadie aparece responsable, lean periódicos y recuerden que la Gerente del Banco de Venezuela Oficina Central en Caracas, mandó a matar a un analista del mismo Banco Venezuela, porque la estaba extorsionando al descubrirla que ella y su marido estaban sacando dinero de las cuentas de los organismos del Gobierno y en ese caso era específicamente al Ministerio de Educación.  En eso si deberían estar pendientes los CHAVISTAS Y REVOLUCIONARIOS  para mostrarle al país la honestidad y capacidad gerencial de sus “COMPATRIOTAS”, el Gobierno ha obligado a todos los Organismos Nacionales a trasladar sus cuentas al Banco de Venezuela y a otros Bancos que controla el Gobierno. No hay presos tienen razón; pero quienes son los que manejan los Organismos de Investigación, la Fiscalía, La defensoría del Pueblo, los Tribunales y pare de contar ¿No son los CHAVISTAS? ¿Entonces? Otra cuestión de aclarar es lo de la ASOCIACIÓN DE JUBILADOS, hermanos no muestren su ignorancia; eso nunca será un Sindicato, nosotros no somos trabajadores activos, la Ley del trabajo no nos contempla como trabajadores, somos jubilados y como tal podemos hacer Asociaciones, decir por ejemplo; que vamos a firmar un Contrato Colectivo, es tremenda ignorancia, si aprendemos podemos sacar el país de abajo. Para el SINDICATO DE LOS JUBILADOS; como ustedes lo llaman, no hay ninguna componenda, lo que existe es un acuerdo por lo pequeño del universo de miembros y dado que allí no hay reservas ni prejuicios que perturben su funcionamiento, ni SADI ni nadie ha hecho componendas, lo que si nos llena de satisfacción es que los CHAVISTAS de la Asociación de Jubilados son experimentados educadores y respetables profesionales que no están inmersos en “CARROÑERAS” mezquindades. Sigamos adelante y no atendamos a “voces agoreras” ni a “profetas del desastre” a quienes hoy se les está cayendo el país a pedazos y  están como los músicos del TITANIC.

Comentarios