Se ofreció misa de gracia en la iglesia San Juan Bautista del municipio Valera Edo Trujillo



Régulo José Santos E/C

Estudiantes del Instituto Universitario Politécnico de Mérida “Kleber  Ramírez” con sede en Trujillo, el jueves 28 de noviembre  del año en curso, ofrecieron una misa de gracia en la iglesia San Juan Bautista del municipio Valera Edo Trujillo - a las 10:00  de la mañana.
Aproximadamente 60 personas de ambos sexo en  especialidad  Enfermería estuvieron en el acto eucarístico, a parte de los familiares, profesores, coordinadores, gente que asistió al recinto espiritual, entre otros.
Dichos futuros profesionales en T.S.U. enfermería procedente de dicho instituto universitario   siendo la segunda promoción de Técnicos enfermeros (as).
José Ángel Araujo Vicario de la iglesia San Juan Bautista  del  referido municipio fue quien dirigió la misa de gracia y tuvo palabras de elogio y afecto bendiciendo a los graduados por el logro alcanzado.
También estuvo presente la Lic. Juana Semprúm coordinadora regional del mencionado Instituto Universitario y la Lic. Yrene Pineda madrina de esta segunda promoción T.S.U. en Enfermería.
Cabe mencionar que para el martes  3 de Diciembre se llevará a cabo la recepción en el Club Italven a partir de la 8:30 de la mañana.

Caminata

En otro orden de ideas, el viernes 29 se realizó  la caminata “Día Mundial del Sida”, evento que se pauto como sitio de encuentro y salida en el parque los Ilustres a las 8: 00 de la mañana y de ahí  partieron hasta la avenida Bolivariana del municipio Valera, con una participación de diversos organismos del estado Trujillo.

Organismos  invitados

Alcaldía comunitaria Bolivariana de Valera, Desarrollo Social, Instituto Autónomo Municipal del Deporte representado por su director Joel  Albarran, conjuntamente con sus promotores deportivos, entrenadores y personal que se diò cita brindando un valioso apoyo incondicional al referido evento y a la gran caminata.
Igualmente, integrantes de la Universidad nacional Experimental Francisco de Miranda (UNEFM) con sede Trujillo, Pampan; Bocono; Candelaria, Valera I y Valera II coordinado a nivel regional por la Lic. Maribel Mejía.
Aproximadamente 65 graduados siendo la tercera promoción perteneciente a diferentes municipios en especialidad Médicos Integrales Comunitarias de dicho Instituto Universitario.
La misa de gracias estuvo dirigida por el párroco Luis Felipe Torres de la iglesia  San Juan Bautista del Municipio Valera exactamente a las 8:00 de la mañana.
Cabe mencionar que al sitio asistieron muchas personas a contemplar el acto espiritual, al salir de la iglesia se dirigieron a la plaza Bolívar de la localidad donde fueron  agasajados por el mariachi de  Penjamo que les  brindo maravillosas interpretaciones deleitando  a los presentes a partir de las 10:00 de la mañana.

Comentarios