Reportando a la comunidad



Fiesta navideña
La U. E Ricardo  Labastida   celebrará con alegría la tradición

Règulo Josè Santos E/C
http://prosaenverso.wordpress.com/
Venezuela


E
l lunes 2 de diciembre la Escuela estadal “Ricardo Labastida” ubicada en la entrada al sector Morón municipio Valera Edo. Trujillo, celebrará la tradicional gran velada navideña 2013, lugar donde se llevará a cabo la presentación de aguinaldos, gaitas, bailes culturales, obras teatrales, entre otros.
Se estima que a partir de las 2:00 de la tarde comenzará el acto específicamente en la cancha deportiva del plantel educativo, allí participará el personal directivo, administrativo, docente, estudiantes, representantes y los miembros de los 6 consejos comunales del señalado sector urbano con el firme propósito de dar continuidad a la fastuosa tradición, avivar el nacimiento del salvador y la alegre llegada de la navidad.

Invitación al colectivo

Yosleivis Graterol docente de la señalada institución educativa hace una cordial invitación al colectivo para que asistan a tan maravilloso evento, compartir una grata experiencia en armonía fraterna    con  los miembros de la localidad.

También estará como invitado el párroco Giraldo Villareal de la iglesia “Nuestra Señora de la Candelaria” ubicada en dicho sector quien darà la santa misa bendiciendo con sus palabras la  festividad programada.

Efusividad

Cabe mencionar  que  Pablo Vázquez director del referido plantel  educativo articula de manera efusiva con el personal de dicha institución  que coordina y da  realce a este alegre agasajo decembrino.


 

RÈGULO JOSÈ SANTOS E/C

Se hace referencia que para este 08 de diciembre el pueblo venezolano cumplirá con el deber y derecho constitucional de salir a sufragar en la institución educativa más cercana a su residencia ¡Cualquier información la obtendrás con los funcionarios del Consejo Nacional Electoral (CNE) que permanecen ubicados en cada plaza Bolívar del Estado y Municipio,   en la mencionada fecha se realizará a nivel nacional y estadal  las elecciones municipales y parroquiales 2013 de Alcaldes y Concejales.
Cumplimiento constitucional
           
Cada ciudadano(a) mayor de 18 años inscrito en el Registro Electoral del municipio correspondiente, ejercerá el rol protagónico de votar por el candidato de su preferencia sin que nadie le presione ni se imponga la voluntad del elector.

Un llamado a la participación democrática con valor y optimismo erradicando los impedimentos del pasado eligiendo a la autoridad local y parroquial del municipio o sector donde residas.

Puntualizar que por prescripción jurídica de la constitución bolivariana y demás leyes correspondiente, el municipio conforma la unidad política primaria de la organización nacional de la República.
Protagonismo democrático

La democracia  participativa y protagónica supone el ejercicio formal de los derechos políticos, entrever que cada voto es la expresión de esa responsabilidad y mediante este, la ciudadanía delega en el Poder Público su voluntad soberanía.

Comentarios