jose camejo suarez

martes, octubre 22, 2013

EL ARTE DEL SOÑADOR



Actividad: Reportando a los lectores

Régulo José Santos E/C

E
l sábado 9 de noviembre se estará realizando un taller  sobre Derecho Internacional  a cargo de la magister Roxana Jerez y el Abogado Ricardo Terán específicamente en las instalaciones del liceo "Ciudad Valera" el cual empezará a las 9:00  de la  mañana.

Desde este portal abierto  a la comunidad se hace una efusiva invitación  pública para que de esta manera asistan a dicha actividad que será coordinada por el profesor Gonzalo Barreto Reales conjuntamente con la directiva y el coordinador de la Universidad Bolivariana  de Venezuela (UBV) con sede en la aldea "Ciudad Valera" se precisa  que al culminar el conversatorio habrá un maravilloso compartir,  por parte de los estudiantes de Comunicación Social del cuarto, noveno y decimo tramo de la casa de estudio universitario.

Esperamos por su grata  asistencia, - la entrada será gratuita.



Delirios de un diálogo

RÈGULO JOSÈ SANTOS
http://prosaenverso.wordpress.com/
Trujillo 

 Desde ayer siento el alma inquieta, un dintel tembloroso de destello mas la ruta se enloda en tétrico entre episodios de neblina el brillo troncha las aletas violáceas y el idilio cobija la exuberancia ceñido en las retentivas al manantial del verso. Todos los jazmines son olorosos tan sutiles como la pena delirante y no será la flor excepcional que empañó sobre su simiente ante connotaron el arco, también bajo la fuente otoñal eclipsada la nube del espíritu ornamenta de copos y besos urdidos en escenarios que humedecen a la silueta avivando la luz crepuscular. ¡Ah! Hombre galanteando sin ser correspondido; rosal tupido en una maqueta descollante, camastrón que aloja y rezuma tu congoja en ventanales se apertura hacia el Calipso. 
 Eres un aviario con voluntad flamante, cuyo destajo fue sanguinario, derramas tu candela en cáliz de nervado y al alentar tus pendones se enlutaron. Soñaste que tu belleza se asimilo a un párvulo el cual continua sumiso estacionado en tu choza tal vez de rosas, perlas y collares ofreces la muerte en un ramo.


Aderezos de un diálogo

Règulo  Josè Santos E/C
http://prosaenverso.wordpress.com/
Venezuela

Seducido ante el visaje insipiente esculpo la retentiva del pasado sin evadir la doctrina equiparante del pueblo conforme a sus ilusiones predilectas ¿Qué me importa la fama?
Salutaciones para los protagonistas del teatro de la vida, quienes de manera concreta profesan virtudes y elogian la honradez ¡El honor no se adquiere con manipular demagógicamente conciencias y amilanar voluntades! ¿Qué bastardo usurpará la soberanía?
Será que la política de lisonjear a la fortuna y engañar con mediocridad delinquiendo el sentimiento dócil del populacho resulta álgida; un fracaso se convierte en trapecio para abordar caminos que fomentan la conquista del éxito ¿Cuál jerga argumenta el altanero?
Cuanta destreza de quienes aparentan una imagen ficticia que ocasionalmente tiende a lo paradojico, catapultar lo soez y la barbarie ¿Quién juega con la inteligencia humana?
Acaso aquel que evalúa el talento mas posee preferencia por lo académico, la mentira y la calumnia no tropezará a los hombres de principios y valores humanistas, la plebe es caprichosa ante el desdibujo misántropo que arguye longevidad degustando de lo zarrapastroso.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal


 
Free counter and web stats