EL ARTE DEL SOÑADOR



Hibrideces de un diàlogo

Règulo Josè Santos E/C
http://prosaenverso.wordpress.com/
 @Versoenprosa

¡
Cuán fragante ironía de la vida! Cesen las prontuosas confrontaciones políticas entre bando oficial y opositor mas se consolide la unificación de criterios en pro del ciudadano en común sin discriminación racial sino gestando la participación colectiva, a la vez concebir el amor dantesco sumado al círculo mestizo, criollo, negro, aborigen, blanco e híbrido.
Puntualizar el elemento monástico a una vida edénica, continúen sin límites sustentando la glamurosa semilla que incita y vislumbra al hombre que enjunta el parto sin topar con los artificios insultantes ¡Cuantas  trabas soslayo entre los andamios coruscados!
Camuflar en un solo clo sup sin planos americanos o medios  menos universales tal vez panorámicos ¿Quién acapararà  la atención del incauto.
Reconocer a conciencia que ocasionalmente somos ignorantes será un dilema en lo personal ¡No sé  tú pero yo difiero de la respuesta!
Irrisoria se concesiona la hipótesis de quien arguye sin acertar la autenticidad, repercutir con libertad cualquier alegato que ande fuera de margen, a la vez acicalar los sitios en desidia protuberante a miseria.
Atribuir ordenes viciadas entre gente camorrera alegando por el trazo lineal bajo el caballete de  una directriz, beligerar con displicencia el menester objecional sin argumentos sensacionalistas.

¿Cuál es la escena del día?
Donde se localiza cachilapo allí está el menú escolástico aparte de prorrumpir en retahílas infundadas por la matrona del monasterio.

Comentarios