Presidente de Cadivi insta a los venezolanos a no vender sus cupos



En el marco de una jornada especial de Cadivi, que se llevó a cabo en Complejo Ferial de Pueblo Nuevo en el estado Táchira, Eudomar Tovar precisó que entre los problemas más comunes que presentan los usuarios destaca el bloqueo de tarjetas de crédito
El presidente de Cadivi, Eudomar Tovar instó este sábado a los venezolanos que viajan al exterior a  realizar la declaración jurada del uso de su cupo Cadivi. “Muchas personas viajan, utilizan su tarjetas y la mayoría de los casos cuando regresan al país deben hacer una declaración jurada en un lapso de 45 días, los invito a que cuando lleguen hagan la declaración para que no se presente inconvenientes. No vendan sus cupos”, precisó en un contacto con Venezolana de Televisión.
En el marco de una jornada especial de Cadivi, que se llevó a cabo en Complejo Ferial de Pueblo Nuevo en el estado Táchira, Tovar precisó que entre los problemas más comunes que presentan los usuarios destaca el bloqueo de tarjetas de crédito. Destacó que en la mayoría de los casos estas situaciones se da por la falta de declaración de facturas y la venta de cupos.

Comentarios