Reportes de un diálogo



Régulo José Santos E/C
C.I   11321247 E/C
http://prosaenverso.wordpress.com/
    
Este sábado 28 del mes corriente se realizarà  un pequeño compartir con motivo de nuestra promoción de  grado”
Tal información la aportó Oswaldo   Vergara vocero principal del 8Tramo de Comunicación Social  mención “periodismo” estudiante de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) con sede en la Aldea  “Ciudad de Valera” sector la Esperanza del municipio  Valera  estado Trujillo.
En cuyo acto estaràn presentes los 10   integrantes  del mencionado tramo, entre ellos: Heidy Vielma, Milene  Morillo, Daniela Briceño, Nelly Paredes, Zuleika Provenzali, Dayana Briceño, Yusmari Paredes, Frank Graterol, Régulo José  Santos y Oswaldo Vergara.
Además estarán los docentes de aula: periodista Gonzalo Barreto y Milagro Ocanto, Lic. Juan Carlos Raga y Lic. Isrrael Rodríguez.
El horario programado para llevar a cabo el significativo agasajo serà a partìr de las 12 M., el cual se desarrollará  en  las instalaciones del liceo “Ciudad de Valera”
En tal sentido se hace referencia  a que el incentivo del referido acto obedece a la promoción de grado   del 8    al 9 Tramo, al mismo tiempo es motivo de alegria por los logros alcanzados.
Dicha casa de estudios universitarios es coordinada por la Lic. Ana Viloria a nivel local y su coordinador municipal Lic. Clemente Hernández quienes honrarán con su presencia.

Vacaciones
Para el 16 de febrero próximo se tiene previsto el inicio de las actividades respecto  al desarrollo del programa universitario 2013 -2014.
Las vacaciones se activarán el 28 de enero al 16 de febrero del año en curso.
“la idea es continuar adelante en el avance de los estudios acerca del conocimiento instruido y las metas propuestas” aseveró finalmente Vergara.

Comentarios