Reportes de un diálogo

U. E Quevedo Urbina del municipio Carvajal
 Régulo José Santos E/C
http://versoenprosa.wordpress.com/

Este pasado 26 de enero se efectúo un taller sobre orientación e influencia de la educación sexual a los alumnos integrantes de la U.E. “Quevedo Urbina” de la Parroquia Carvajal, sería ventajoso que fuera impartido a otros institutos educativos ubicados en la Parroquia Carvajalense como de Campo Alegre y a nivel regional.
Así lo manifestó Auxiliadora Prada, quien reside por el sector La Matera del municipio Campo Alegre del estado Trujillo, elogiando la jornada que se realizó en la referida institución educativa. Acotó “Deseamos que los estudiantes del tercer semestre de Educación Integral, sección G de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Bolivariana (Unefa) continúen impartiendo orientación sexual hacia los niños, jóvenes y adolescentes.
Además refirió Estrada que ”hay que incentivar con estos talleres para afianzar el conocimiento educando a los niños, niñas y adolescentes con la idea de evitar riesgos innecesarios o molestias en la sociedad con que haya el embarazo precoz, enfermedades de transmisión sexual.

Comentarios