jose camejo suarez

miércoles, febrero 22, 2012

Reportajes de un diálogo

 
Régulo José Santos E/E

Este sábado 25 de Febrero se estará realizando una jornada de Despistaje de Osteoporosis (Desintometría Ósea ) en la inmediaciones de la farmacia SAAS Palermo la cual está ubicada en el Municipio Valera estado Trujillo, Venezuela- específicamente Centro Comercial Edivica local 11 a partir de 9:00 de la mañana hasta la 5:00 de la tarde.
La Dra. Ana Susana Regente de dicha farmacia hace un efusivo llamado a los miembros de la comunidad para que asistan al evento para efectuarse el examen referido teniendo un valor de 30 Bs.
Por su parte el personal que labora dentro de las instalaciones de la mencionada farmacia los cuales permanecen en pleno servicio, desea que fluya la mayor participación colectiva y se lleve a cabo la jornada pautada en la fecha indicada.
Esta Información llega a usted amigo lector a través de este medio de Comunicación Social, agradeciendo el valioso aporte en darlo a conocer públicamente.

Régulo José Santos
El miércoles 15 de febrero desde tempranas horas del alba la Brigada de Deporte“Angie Quintana” se concatenó a los residentes de la urbe valerana con actividades deportivas celebrando el reciente 192 aniversario que cumplió la ciudad de Valera, fundada por doña Mercedes Díaz. Así lo manifestó el entrenador José Luis Antequera quien indicó que el evento deportivo se efectuó en la cancha ubicada en el sector el Valle de San Luis con un flamante festival deportivo de futbol de salón entre las categorías Sub 10, Sub 12 y Sub 14, donde se disputó la copa “Primera Dama Angie Quintana” del estado Trujillo –Venezuela. Así mismo Antequera dijo -que en el mes de la amistad, el amor y el fastuoso día de Valera la fibra juvenil y aguerrida transformó a la urbe pujante en todo un banquete de colores carnestolendos. Igualmente agregó que el programa pautado en la jornada los cuales participaron los equipos del el Valle de San Luis, Las Lomas, Fe y Alegría y la Urbanización Morón entre otros. La actividad se llevó a cabo gracias al aporte del gobierno trujillano Hugo Cabezas, Hernán Nacho Campos, coordinador regional de la Brigada de Deporte, el diputado y vicepresidente por el Consejo Legislativo José morales, el diputado Jesús Godoy, Jorge Vásquez y el Partido Socialista Unido de Venezuela, concluyó.

EL ARTE DEL SOÑADOR

Dialogar con los docentes
Régulo José Santos E/C

Educar para ser libres es como instruir al ciudadano en adquirir y exteriorizar amor; esa es la tarea prioritaria que deberías implantar a todo individuo. Los padres tienen que corregir a sus hijos sin generar dificultades, represarías, disgustos, frialdad, ataduras, restricciones ni contiendas. Una buena idea sería entrelazar un diálogo donde se conquiste el terreno de la confianza. ¡Claro! Evita crear polémicas que disensionen trastornos emocionales, la humanidad grita a los 4 vientos ¡Libertad! La palabra que guarda simbología ¡Las cadenas nos oprimen! Cobijan al universo en una cruenta realidad, iluminémoslo con la llama del amor esparciendo la melodía que discierna entre la honestidad y lo que origina esclavitud, redención, sencillez y generosidad.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal


 
Free counter and web stats