Notas de un diálogo
Régulo José Santos E/C
http://prosaenverso.wodpress.com/

Este viernes 27 de enero del año corriente se estuvo dando inicio al jubileo con motivo de celebrarse el 15 aniversario de la Universidad Valle del Momboy, cuyo acto académico lo presidio el Rector Geógrafo Francisco González. La reunión del agasajo se efectuó en el Caney Tempé del Instituto Educativo a partir de las 5:00 de la tarde, para tal acontecer aperturaron con broche de luces, colores y melodías los diferentes escenarios previstos anticipadamente celebrando la referida conmemoración. Además para el buen disfrute de las actividades las cuales estuvieron programadas por el comité organizador presidido por el Profesor Héctor Colina.
En dicho evento se presento la Orquesta Sinfónica Juvenil dirigida por el Prof. Shin Huang para deleitar a los presentes con sus maravillosas interpretaciones, seguidamente se dio inicio a las palabras de bienvenida por el secretario académico de la referida Universidad del Momboy, Profesor José Luis Briceño Viloria.
También participaron los miembros de la Coral “Alberto Alvarado” perteneciente al instituto dirigida por el trompetista Jesús Eduardo Alburúa entonando los himnos de la República Bolivariana de Venezuela y del estado Trujillo (VENEZUELA). El acto fue propicio para que el Rector institucional juramentara a las nuevas autoridades de la casa de estudio universitario, respectivamente a los coordinadores y directores mencionados recientemente.
Como es costumbre acaecida todos los años en dicha fecha festiva el Rector González Cruz le correspondió dar la “letio Brevis” que procede a la esencia simbólica de este 15 aniversario y el importante rol que representa la Universidad Valle del Momboy, fortaleciendo el sistema de aprendizaje universal, esparciendo su metodología sustentable de aprendizaje al desarrollo y el crecimiento humano extendiendo su verde frondoso afianzando de manera alterna y edificante sus crecer en nuestra región trujillana

Comentarios