Reportajes de un diálogo


Régulo José Santos E/C

“Hago saber publicamente que para este 24 de febrero se estará llevando a cabo la Jornada de “Despistaje Osteoporosisis” Tal información la aportó la gerente de la Farmacia Botiqueria Garantía Dra. Beccy Montilla, quien efusivamente invita a los residentes de la comunidad para que asistan al evento referido.
Así mismo dándole continuidad al Operativo de Salud que viene realizando la Botiquería indicada la cual se ubica en la calle 9 entre avenida 10 y 11, edificio Francisco Javier del Municipio Valera-Venezuela.
Cabe mencionar que el despistaje de osteoporosis (Desintometría Ósea) tendrá un costo popular de 30 Bs, se efectuará el 24 del mes en curso en la botiquería señalada a partir de las 9 :00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde respectivamente.
Para culminar la Dra. Montilla hizo un llamado a las personas que requieran el examen para que asistan a la fecha prescrita, enfatizò.

Reportes de un diálogo

Régulo José Santos E/C

Este domingo 12 de febrero del año corriente fue liberado el ganadero Donato D. Angostini, ya que hace un año estaba secuestrado, respectivamente desde el sábado 26 de noviembre cuando al parecer un grupo de personas no identificadas arreciaron contra su voluntad trasladándolo a un lugar desconocido.
Según la información concreta a D. Angostini lo liberaron en la parroquia Junín de la jurisdicción Sucre, sitio donde se precisó al ganadero quien para el momento se encontró sano y salvo.
A un no existe evidencia que determine si hubo negociación entre familiares y secuestrados. La ausencia de Angostini en poder los raptores fue de 78 días.
Tal caso anduvo coordinado por funcionarios del cuerpo de investigaciones penales científicas y criminalísticas (CICPC)
Ante el hermetismo activado por los familiares así como de las autoridades mencionadas se maneja poca información en cuanto lo ocurrido.
No obstante se logró evidenciar que dicho ganadero de 80 años de edad lo condujeron hasta un centro asistencial de la localidad para para practicarle un chequeo médico corroborando su estado de salud y luego remitirlo a su residencia.

Los hechos acontecieron de la siguiente manera
El 26 de noviembre fue plagiado Donato D. Angostini por un grupo de antisociales específicamente en la parroquia Sabana Grande del Municipio Bolívar del Estado Trujillo - Venezuela. El automóvil donde se trasladaba lo encontraron en estado de abandono en la calle Ricaurte con Arismendi. Desde ese instante se iniciaron las investigaciones en torno al caso.

Comentarios