jose camejo suarez

domingo, febrero 26, 2012

EL ARTE DEL SOÑADOR


Valores de América
Règulo Josè Santos E/C

Mi patria es un suelo címbrate de emprendedores y soñadores victoriosos, edificantes de la cultura que concatena las expresiones eventuales del pueblo que diseñan cantares e hidalga los artistas empíricos. figuras hechas a barro y arcilla imágenes talladas en piedras, mármol y madera chapuceada de acuarela, artesanía pictórica de diamante y bronce. Anhelo esculpir una poesía esbozada con huellas gráciles, plasmar un faz uniforme que intérprete lo sustentable, destajo de pan rutinario cual alienta la inspiración humana y converge lineamientos íntegros. La poesía nace del hombre que cultiva la memoria documental, posee el privilegio de ser nominada como un diálogo a las sociedades entre perfidias, ateas, ignotas, sofistas y bohemias. Retoma el cimente a intemperie, tolera lo irreductible, se mueve en la brisa como un símbolo inmortal ultrajada por lo fausto, irreverente a la sinérgica castellana de rostros convexos, saber dulzón.
Ofrezco una Orquídea típica a los poetas que trasmiten un mensaje reflexivo, coherente y solidario con la comunidad. ¡Venezuela es América!


Sentimentalismos de un diálogo
Régulo José Santos E/C

¿Y qué ha de ser nosotros? Te llevo arraigada en mis pensares como amante que indaga un lugar donde compenetrarse en un solo corazón, abrupto cualquier dilema que atraje la memoria e induzca incerteza, erradicando los làtidos difusos, el lujo de cubrir un minucioso adiós cifrado en vociferación ilegible. El amor nos codeo de manera sentimental y desvanece la indulgencia mesurante, zumbido ironice mezclado entre vientos que entumecen la expectativa con oleajes en chapuzones, medida exacta del verso liviano. El impulso vibrador al que jugamos versa de copa en copa, transita el aforismo opuesto contra lo evidente, corroborando las predicciones aledañas en menudencias al espejo trisado de carbón troquelante

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal


 
Free counter and web stats