jose camejo suarez

jueves, octubre 27, 2011

Los médicos que declararon como tratantes de Chávez

 Entérate quienes son Fidel Darío Ramírez Carreño, 
Earle Siso y Rafael Vargas Medina 
Fidel Darío Ramírez Carreño, Earle Siso y Rafael Vargas Medina, tienen siglos que no tratan a un paciente. El vocero de la conferencia de prensa que ataco a Salvador Navarrete, es nada más y nada menos, que hermano de Rafael Ramírez Carreño, actual Presidente de PDVSA, y médico gastroenterólogo de mediocre proyección profesional. Es sobrino del guerrillero Diego Salazar, quien por cierto falleció en la clínica ñangaroide Santa Sofía de un Infarto hace 5 años, y es primo hermano de Diego Salazar Carreño, conocido boliburgués que cada 3 meses vacaciona en Dubái y compró en el 2007 una acción en el Caracas Country Club habiéndole obsequiado a cada uno de los 10 miembros de la Junta Directiva, presidida en aquel entonces por Fernando Zozaya Iturbe, un Rolex Day Date de oro amarillo, para que no le dieran "bola negra". Los respectivos regalos fueron repartidos por el Comisario General Leonardo Díaz Paruta, jefe de la Seguridad de Dieguito Salazar Carreño.
El Dr. Rafael Vargas Medina, fue Ministro de la Secretaria antes del Carmonazo y salió después de la retoma del poder por chismes que lo vinculaba a numerosos guisos. El 11/13 de Abril se pintó el pelo para que no lo reconocieran. Es traumatólogo y accionista también de la clínica izquierdosa Santa Sofía, y desde hace muchísimos años ni siquiera ha colocado una curita y menos un yeso. En la actualidad se mantiene guisando todavía, pero detrás de bastidores.
El Dr. Earle Siso es Director del Hospital Militar, medico oftalmólogo, y desde que ganó Chávez la Presidencia, ha ocupado cargos directivos en el Hospital Vicente Salías como sub director en la Presidencia del IVSS, en la que duro menos de una semana, saliendo porque entró raspando la olla en las primeras de cambio, y en el Hospital Militar Carlos Arvelo tiene añales que no trata siquiera una conjuntivitis canina, y se ha dedicado a hacer negocios desde su oficina del Hospimil.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal


 
Free counter and web stats