Entregó la Fundación Cultural y Deportiva “Don Alí”
Reconocimiento a glorias del boxeo carabobeño

Valencia/Estado Carabobo/09-04-2011.- Este sábado de 10 de abril la Fundación Cultural y Deportiva “Don Alí” de Valencia Estado Carabobo hizo entrega de un reconocimiento a un grupo de exboxeadores del Estado Carabobo que desarrollaron sus actividades en la época de los años 60 y otras épocas más recientes. El acto se llevó a efecto en la sede de la Asociación Civil de Deportistas Unidos de Carabobo “Juan Rivas” ubicada en la Parroquia San Blas de Valencia.
Entre los homenajeados que recibieron este reconocimiento se encuentran Luis Sandoval, Ángel Morales, Rafael Rodríguez, Reyes Rodríguez, Gilberto Salcedo, Domingo Granadillo, Asdrúbal Aceituno, José Suárez, Ernesto Hernández, Félix Mendoza, entre otros.

Señaló Paúl Henríquez presidenta de la Fundación “Don Alí” que ésta aunque tiene varios años de funcionamiento, fue el año pasado, 13 de julio de 2010, cuando adquirió la personalidad jurídica al lograr el registro respectivo. Agregó que el objeto principal de la misma es “mantener el espíritu deportivo que reunimos los adultos mayores de 60 años como una forma de demostrarle al país y a sus instituciones que estamos en condiciones de mostrar como ejemplo a la juventud; que estamos realmente vivos y sí podemos generar valores de dignidad”.
Al mismo tiempo asumió que esta lucha que libra la Fundación “Don Alí” es bastante fuerte porque existen instituciones que no avalan esta actitud y por el contrario la rechazan y desprecian.
La junta directiva de esta Fundación la conforman: Paúl Henríquez presidente, Orlando Sequera secretario general, José Acuña secretario de finanzas, Agapito Vásquez secretario de organización, Francisco Salazar secretario de música y cantos, Jesús Troconis secretario de actas y correspondencias, Luis Mosquera secretario Institucional, José Guerrero primer vocal y Aniceto Flores segundo vocal.
Para finalizar Henríquez manifestó su agradecimiento por haber logrado esta reunión y espera continuar aunando esfuerzos para lograr la unificación de las organizaciones deportivas del estado Carabobo que se vienen agrupando alrededor del gremio de la tercera edad.

Y... Don Ernesto Hernández, magistralmente, 
se ocupó  de la parrilla


Comentarios