jose camejo suarez

viernes, abril 22, 2011

C O M U N I C A D O

LLAMADO A VOTAR POR EL COMUNISTA HUMALA,  REFLEJA INSANIA DE VARGAS LLOSA
VARGAS LLOSA ASUME POSICION DEMENCIAL
Un enloquecido Vargas Llosa se ha colocado en una actitud inaceptable, al invitar a los peruanos a votar en segunda vuelta por la opción izquierdista de Ollanta Humala;  “candidato-ficha” del cartel socialista del Foro de Sao Paolo. Estamos seguros que, el apoyo de Vargas Llosa a Humala, es un paso importante para la victoria de Keiko Fujimori.
El Movimiento Demócrata Liberal (MDL), Movimiento Autonomista de Derecha en Venezuela, se disocia de las declaraciones y rechaza categóricamente el llamado y posición asumida por el premio Nobel de iteratura peruano, Mario Vargas Llosa, donde anunció que votará por el izquierdista Ollanta Humala, quien enfrentará a la congresista de derecha Keiko Fujimori en el balotaje del 5 de junio invitando  a sus compatriotas seguir su ejemplo..
A través de este comunicado, queremos hacer del conocimiento a toda la opinión pública que en estos momentos estamos activados, con la Conferencia Liberal Hispanoamericana, organismo que agrupa todos los movimientos Liberales Autonomistas, con sede en Perú , para hacer frente a la posición asumida por Vargas Llosa y brindar el apoyo a Keiko Fujimori. No podemos seguir a una persona totalmente ciega,  por un resentimiento no metabolizado,  producto de la derrota que Alberto Fujimori propiciara a Vargas Llosa en las elecciones presidenciales de 1990 en Perú;…y esto lo ha llevado a asumir posiciones inaceptables e irreconciliables con parte del mundo liberal.
A partir de este momento hacemos un llamado a la colonia peruana en Venezuela para que vayan a votar masivamente por la opción Keiko Fujimori. En Perú, ya estamos haciendo los contactos y tendiendo los puentes necesarios  para establecer un mecanismo de asesoramiento y cooperación con personalidades cercanas a la candidata Keiko Fujimori, como el que mantenemos con las autoridades chilenas en el sentido  de,  intercambiar información sobre estrategias intervencionistas y desestabilizadores del régimen cubano por intermedio del venezolano,  en otros países. Y en lo que respecta a Vargas Llosa, comenzaremos una campaña para marginar, contestar y aislar a este personaje, una verdadera vergüenza para los legítimos liberales.
Atentamente
DIRECTORIO DEL MOVIMENTO DEMOCRATA LIBERAL
Movimiento Demócrata Liberal : Movimiento Autonomista de Derecha Liberal en Venezuela
Prensa MDL:  teléf.: 0414-622-42-08/ 0412-629-36-12 / 0414-247-78-54
Twitter:@MDLVENEZUELA Facebook: MOVIMIENTO DEMOCRATA LIBERAL VENEZUELA

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal


 
Free counter and web stats