El arte del soñador



Terapias de un diálogo

Imagen: Google


Por Régulo José Santos
Trujillo

¿Será que hacer una pregunta respondiendo con otra del mismo parecer es de tontos?
Tal vez por ignorancia e ingenuidad en ocasiones actuemos intencionalmente o sin sentido común, existen factores que lo originan como el odio, la indiferencia, el olvido o daltonismo (confusión de algunos colores) Tal actitud se vincula con la esquizofrenia, neurastenia y epilepsia.
Según Sigmund Freud, creador del psicoanálisis argumenta en su teoría científica a que la conducta humana se rige por los impulsos internos del ser originado en la genética, hormonas y neuronas, entre otros.
Además se hace mención a que diversos psicoterapeutas investigaron y superaron novedosas teorías que se destacan más de la señalada. La educación influye mucho en la conducta recíprocamente, ya que son interactivas de forma simbiótica y actúan de manera paralela en el individuo.
¡El test psicológico interpreta la inteligencia emocional! De acuerdo al coeficiente intelectual de la persona se le mide y evalúa a través de un análisis psicológico.

*******
Dialogar con los lectores

Imagen: Google

Por Régulo José Santos
Trujillo

Se me acusa deliberadamente de proclamar ideales de libertad y no son inventos, porque es la clara realidad. Servir a la patria con mi arma que es la poesía ha sido el juramento hecho a flor de labios ante Dios y los ángeles que custodian su trono cristalino. Confieso ser enemigo acérrimo de las injusticias y vejámenes que se comenten a diario en esta tierra prodigiosa, en desacuerdo con los mediocres, hurtadores y mentirosos que sustentan contiendas, cizañas y dictámenes imperecederos fuera de la confraternidad. Aliado con los que luchan a muerte contra viento y marea por saborear el éxito, aseguran un destino ventajoso colmado de certeza sin ataduras ni desconciertos, defendiendo a capa y espada la dignidad humana estampada dentro de la sociedad vestida con atuendo noble, sencillo, genuino perfumado de virtud sin reproche públicos ni dilemas inmorales que ofusquen la expresión ciudadana. Precursor social diserto el círculo vicioso de la esclavitud, ironía, difamación y entablar falsos testimonios personales, sembrar ideas filosóficas entre terrenos abandonados de patriotismo y lealtad, aboliendo del entorno soberano la traición.

*********
Generatrices de un diálogo

 
Imagen: Google


Por Régulo José Santos
Trujillo

Se confirma que cuantas órbitas frontales están ligadas a los electrones y protones.

¡AVERSIÓN O REPULSIÓN!
Determinando con firmeza la composición y sucesiva evolución de la materia en el universo; en cuanto a tiempo, espacio y masa (escuela eleática)
Vale la pena discurrir sobre el método de ionización de electropulverización respecto a sus ventajas, consecuencias y sistema funcional, precisar el valor de magnitud para los valores de una variable que se hará fuera del intèrvalo en que la referida magnitud ha sido medida.

¿CUÁL NÚMERO ALGEBRAICO DENOTA LA POTENCIACIÓN QUE SE HA DE ELEVAR A OTRO NÚMERO?
Puntualizar con muestras el meticuloso análisis cromatográfico tomando en cuenta su procedimiento y resultados – ser expositivo a la estructura molecular de los ácidos nucleicos – así mismo se señala la cantidad en que se eleva una potencia de carácter numérico cuyo exponente es desconocido

¡FULLERENES O FULLERENOS!
Se aduce las conexiones entre las longitudes de moléculas y las condiciones de reacción que comportan – expeler por la vía oxidativa enzimática- detección de los neutrinos y protinos con su basamento exacto, del mismo proceder se induce la acción relacionada a la fisiológica de protóxido de nitrógeno –
Además se hace referencia a lo finito metódico, metodológico de espectrometría de masa.

Comentarios