Atacan y golpean a María Corina Machado durante caminata en Upata



*** Presuntamente habría sido golpeada en el rostro y su equipo robado durante una actividad política

Por Fran Tovar
 
Prensa/ECDS/25-10-2018.- La dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, habría sido herida durante una caminata en Upata, Estado Bolívar, por personas que arrojaron piedras y golpearon a su equipo de trabajo y a los diputados Omar González y Juan Pablo García.

Presuntamente, la también dirigente de Soy Venezuela, habría recibido un golpe de consideración en la cara y su equipo de trabajo fue despojado de celulares y pertenencias personales.

¿A qué le temen? Hordas oficialistas atacan a Maria Corina Machado y su equipo en Upata

Hordas oficialistas robaron y atacaron con golpes y piedras este miércoles a la líder opositora María Corina Machado y su equipo en una actividad pública en Upata, estado Bolívar.

Miembros del equipo fueron violentados y golpeados con piedras, por lo que al momento se encuentran heridos. Machado y quienes la acompañaban, el equipo del partido Vente Venezuela fueron, despojados por completo de sus pertenencias.

La periodista Nitu Pérez Ozuna aseguro en Twitter que Machado fue herida con golpes a la altura de la nariz, por grupos colectivos adeptos al chavismo.

El ataque fue perpetrado por más de 80 miembros de colectivos y funcionarios de la Alcaldía del Municipio, así como con la participación de miembros de la policía local.

Las denuncias sobre las violentas acciones apuntan a que el episodio se generó en pleno centro de Upata, y que los agresores utilizaron piedras, palos, huevos, y todo tipo de objetos para violentar la integridad física de los miembros del partido.

Esta agresión coincide con la alerta que hiciera este martes, el expresidente de Colombia, Andrés Pastrana, a través de su usuario en la red social Twitter, alerta sobre un posible atentado en contra de María Corina Machado por ser “una piedra en plan dialoguista de Zapatero”.

El ex mandatario colombiano informó que se busca simular un accidente en contra de la líder de Vente Venezuela.

#URGENTE Colectivos armados del régimen nos están atacando en #Upata. Nos encontramos junto a @MariaCorinaYA en su gira por el estado #Bolivar. Tememos por la integridad física de cualquiera de nosotros. Responsabilizamos al régimen de lo que pueda ocurrir. #24Oct

María Oropeza (@mariaoropeza94) 24 de octubre de 2018

Fue agredida en Upata, Edo. Bolívar @MariaCorinaYA y su equipo por los violentos de siempre. Golpeados, heridos y equipos robados. Ahora más atentos a la denuncia de presidente @AndresPastrana_

Nitu Pérez Osuna (@NituPerez) 24 de octubre de 2018

@MariaCorinaYA fue golpeada fuertemente en la cara, a la altura de la nariz por grupo de colectivos afectos al régimen.

Nitu Pérez Osuna (@NituPerez) 24 de octubre de 2018

Comentarios