Colisiones de un
diálogo
Règulo Josè Santos E/C
http://prosaenverso.wordpress.com/
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A continuación
hacemos referencia en la manera de indicar como se efectúan las colisiones de
los átomos señalando categóricamente que una colisión es un choque y al
tratarse de átomos tiende en generarse entre cargas positivas y negativas, de
igual forma sustraer la interacción precisando las partículas y propiedades
mencionadas; traer a colación definida el basamento teórico de las ecuaciones
lineales la cual consiste en la presencia del exponente; toda ecuación o
polinomio con exponente 1 son de carácter lineal.
Así mismo hacer
mención que los funciones respecto a la geometría analítica o descriptiva
pueden ser: homogéneas cuando son convergentes y en caso contrario son
heterogéneas divergentes.
En cuanto a la
formulación de las funciones trigonométricas adoptando ratios numéricos y
relacionarlos con números complejos.
Destaca que la
trigonometría es el manejo de las 6 funciones trigonométricas y si surgen
radicales negativos se debe aplicar los parámetros de los números complejos.
No obstante, el enunciado
que confirma la ley de la reciprocidad cuadrática infiere textualmente que toda
función cuadrática genera una parábola y como son 4 cuadrantes entonces se
engendra 4 tipos de parábolas que son 2 horizontales y dos verticales.
Para quien difiera
otra óptica vinculante con lo expuesto, aclaro públicamente que todo depende
del lente con que se mire y el ángulo lineal que se proyecte la medición
autentica sin diferir contraste.
Puntualizar en el
mismo orden de ideas que reducir una ecuación cúbica a una bicuadrada tiende a
lo mismo, se debe a que estas ecuaciones tienen como exponente el número 3.
Cualquier
interpretación que requiere el alumno para congeniar con el lenguaje de las
matemáticas que es algebraico, aritmético y gráfico, se consolida en lo
elemental activando la teoría y la práctica asesorados por los maestros sin
transgredir la brújula del aprendizaje.
Así mismo la suma
de los divisores de un número y la expresión del número imaginario - raíz de
menos uno.
Este es un ejercicio de raíces
negativas y por lo tanto se le debe aplicar los parámetros de los números
complejos.
Rectitudes de un diálogo
Règulo Josè Santos E/C
¡Qué beligerancia con el que
cuestiona la palabra y manipula voluntades! Si cometo una barbarie al aducir lo
retòrico asumo la responsabilidad más niego en colorear alocuciones expuestas a
la verborrea intransigente ¿Cuál es el parloteo del pureto? Existe el deseo
fortuito de desarrollar actividades prácticas sean ventajosas en lo personal y
desventajosas a titulo político social, cualquier apariencia o referencia con
la realidad resulta irrevocable al término racional, recaudar los recursos que
proveen ¡Recapacitar con el enemigo resulta desfavorable! Halagar con
aseveraciones lisonjeras al disertador de asechanzas aupando el benefactor
acucioso desterrando los hábitos mañosos que vituperan el orden emocional.
Teoremas de un
diálogo
Régulo José Santos E/C,
Inapto en el menester de emitir baldones menos de bambolear con cháchara
igual a un fisgón ¡Cuán fruslería bandea lo garrafal! Habichuela que nutre al
comensal de ilación jira, sabor y ritmo mampulario igual a manare y mandioca,
ramplón soñado con delegación sofisma y hendija curtiembre. Expongo la caratula
cartera sin chanchullos ni pleitesías, caracolear la credibilidad con adalid e
hilaridad ¡Qué minucia argumenta el ñangara! Adolecido de murria jorunga como
un ácrata sin entrever lo inhóspito menos escamotear el inexpugnable ¡El arte
no es un enigma! Inferir redención a la humanidad sin escatimar esfuerzos sea
cual se la condición social sin delinquir lo infame más sumar denuedo
despejando lo deleznable ¡Popen y calòñenme!
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