Firmeza/ A juicio de Otilia María Meza


Cuantos elementos inciden en la intimidad de forma prepotente”


Imagen: Google

Por Régulo José Santos
Trujillo

Otilia Maria Meza quien reside por el sector La Lagunita Parroquia La Puerta del Municipio Valera comenta que a fuerza de Dios y de la gente propende en derredor del centro donde uno se mete en fuga al farfullador sin atizar el fuego por un hecho verosímil mas huye de ser tentada a troncar los frenos de forma infructuosa.

Que voy a estar fraguando un pretexto donde no haya cabida de eximir ni sangrar la fragua dantesca”

De acuerdo a toda su extensión en formato -continua relatando- estipula que a margen de pie de pagina se observa mucho fondo y poca racha precisando la farda a merced.

RELACIONES EN PAREJAS

También hace mención que los problemas de parejas se intuyen en relaciones compartidas a base de responsabilidad, tolerancia y compatibilidad, ponderando sin miedo ni trabas destacando el respeto mutuo, a la vez detallar con afinidad el pensamiento mágico entre ambos.

Cuantos elementos inciden en la intimidad de forma prepotente”

 

CAMINOS AL DIÁLOGO

Meza apunta en cuanto a lo que tengamos que aportar debemos no poner en riesgo el amor donde fluya plácidamente la herramienta comunicacional abordando el dialogo y aclarando las confusiones; de igual manera se abran caminos de regocijo sin apostar a perder mas vale proseguir cultivando el fruto que edifica la relación conyugal intercediendo y abogando por su salvación.


Comentarios