EL ARTE DEL SOÑADOR


Alternativas de un diálogo



Por Régulo José Santos
Trujillo

 

Al transcurso de cada episodio que se desarrolla, a manera espontánea, voy forondo con el pincel mágico ornamentando el contexto filosófico existencial, vinculado al desarrollo evolutivo dando cabida al pensamiento que afirma “todo cambia respecto a su naturaleza”

Acoto, de forma sociable, que en ocasiones depende del lente como se divisa la situación que afrontemos. !Voltea para que galantees de forma incondicional sin cerrar una puerta alternando con otra!

Además, redacto a libro abierto la historia de vida destacando los logros obtenidos sin renunciar a la odisea, también, exalto el mayor visaje congratulante, de salutación, efusivo y gratificante, referente a las numerosas sorpresas acaecidas en el plácido periplo que llevo a cabo.

Así, afronto con valor las escenas oscuras irrumpiendo caminos en son altruista infiero, entre los paradigmas expuestos bajo la luz estelar, un mensaje sinérgico y una nota periodística al reportar a la comunidad a través de los medios radiales y periodísticos de Valera y el estado Trujillo, abiertos a promover y difundir ideas comunitarias.

De igual modo, detallo sin banalidades ni adefesios fuera de sojuzgar lo incauto, menos sin pruebas, total no soy juez solo un amigo incondicional presto al servicio, siendo indiferente ante los falsos runrunes de los criticadores de oficio quienes se comportan como el fablistán.

Así mismo, realzo la cultura sin exclusión social arengando el abrazo en familia, aunado al sentimiento afable donde reine la paz, el amor y la reconciliación a nivel nacional, fuera del marco fronterizo desterrando las divisiones, los autoritarismos, las tiranías, las manipulaciones, los cinismos, entre otros.

Hay que destacar los principios cristianos y valores humanos apuntando el respeto mutuo sin propender litigios que generen conflictos en la sociedad.


Comentarios