Esquema/ A juicio de José Ramón Araujo


 

***“Lucero del alba que alumbras el camino real por donde tallo la huella marcada en el destino a proseguir”


Imagen: Google

Por Régulo José Santos
Trujillo

Senda del campo recorro lleno de alborozo cantando jovialmente las numerosas querencias de la vida, cuando el heraldo proclama en su alocución referente a la semilla de la felicidad cultivada entre terreno fértil, asi disfruto la proeza de difundir un mensaje fraterno a mis coetáneos.

Así lo manifiesta José Ramón Rojas obrero de la calle, quien acostumbra a estar por la plaza San Pedro, terminal de pasajeros, plaza Bolívar local, labora por el mercado municipal de Valera presto al servicio de promover ideas en pro comunal.

Además detalló que a lo lejos de su comarca natal apunta la ilusión que ornamenta con su semiótica el corazón humano. “Lucero del alba que alumbras el camino real por donde tallo la huella marcada en el destino a proseguir”

Igualmente adujo que junto a su tum tum aviva jocosamente su periplo turístico con un sentimiento altruista, abierto a la esperanza sin entuertos ni parloteos obtusos, tejiendo la hebra que ahonda las vertientes cuan entenebrecen el instinto del ser.

“Que voy a estar precisando las quimeras ofertadas de manera caprichosa vinculante a lo ficticio, si soy feliz con los logros alcanzados escudriñando más conocimiento pidiendo al Altísimo que ilumine con su poder la brecha que haya de peregrinar”

Así mismo aseveró que de forma elocuente irrumpe en la visión panorámica destacando los agraciados cantares que inspira el alma cuyo proceder esboza la línea en movimiento uniforme y a ritmo simétrico fuera de perímetro en fuerza centrífuga.

Comentarios