EL GOBIERNO OLIGARCA DE MADURO VIOLA LOS DERECHOS HUMANOS


Por Douglas Piña, coordinador en el municipio pampanito del movimiento popular democrático, MPD, y venezolanos en resistencia, Venezuela, 28 de agosto de 2017.

Hay fanáticos ciegos seguidores de ésta oligarquía del PSUV. no se puede calificar de asesinos a quienes convocaron a paro. Asesinos son los que auspiciaron y toleraron la represión contra las manifestaciones pacíficas para convertirlas en violentas y así tener el pretexto de disparar contra los manifestantes. De asesinos también se le podría calificar a cúpula del gobierno porque cuando estuvieron en la oposición los disfrazados de izquierda, hoy PSUV, convocaron innumerables manifestaciones donde ocurrieron muertos de parte y parte. Y  esos son los que se han disfrazado de izquierda en el gobierno oligarca de maduro. Son una minoría que en el pasado se decían izquierdistas, pero al llegar al gobierno se contagiaron de los corruptos que provenían de AD y COPEI, y que hoy son mayoría en el PSUV. asesinos son los colectivos pagados por el gobierno de maduro para disparar en contra de las manifestaciones pacíficas que luego de ser dispersadas por la GNB se convirtieron en violentas al ser reprimidos por tanquetas, gas lacrimógeno y disparos de parte de los colectivos asesinos, conformados por lo peor de los delincuentes comunes y protegidos por la GNB.
            Estos colectivos de delincuentes han sido coordinados por militares con grado de generales y coroneles en situación de retiro y que están dirigiendo en el gobierno de maduro organismos públicos. Esa es la estupenda prueba de efectividad que el ministro de defensa Padrino López  asegura que sus militares demostraron durante tres meses de protestas al proteger a los colectivos de asesinos pagados por el gobierno para reprimir a los manifestantes. No sean simplistas en sus comentarios. Todo gobierno que se sienta en peligro en momentos de convulsiones políticas y sociales emplea métodos fascistas para mantenerse en el poder. Lo hizo Rómulo Betancourt, lo hizo Caldera, lo hizo CAP, lo hizo Lusinchi, lo hizo Campins y también lo aplicaron los dictadores Juan Vicente Gómez y Pérez Jiménez.
Todos han sido represivos y fascistas incluyendo el gobierno de Maduro. La gran mayoría de los  más de 170 asesinatos fueron cometidos por la  GNB, PNB, y los COLECTIVOS DE DELINCUENTES contratados por 30 mil bolívares en cada acción delictiva contra las manifestaciones. Estos colectivos de malandros están al servicio  del gobierno de Maduro y los gobernadores y una minoría de militares  del PSUV y el SEBIN. Ellos son el gobierno más corrupto y delincuente que ha tenido Venezuela. La mayoría de los 171 asesinatos fueron cometidos por el gobierno. Han cometido también maltratos a presos políticos y desapariciones como el caso de Aceldo Mora en el estado Mérida. Han precipitado una persecución contra alcaldes, concejales y diputados opuestos al gobierno oligarca de Maduro. 

https://youtu.be/6hGV8yJgKj4

Comentarios