Religión/Iglesia Adventista del séptimo día


Cumple con sus actividades programadas
 
Imagen: Google
Por Régulo José Santos
Trujillo

Miembros de la iglesia Adventista del Séptimo día localizada frente al hospital de Valera, dirigida por su pastor Albert Pacheco llevan a cabo todos los sábados sus actividades de 9:00am a 12:00m cantando himnos y alabanzas, anuncios, escuela sabática, rincón especial de los niños(as), entrega del diezmo y la ofrenda, estudio de la matutina, cita bíblica, el sermón del predicador y la oración, seguidamente a horario vespertino ahí se desarrolla el programa de sociedad de jóvenes.
Igualmente, los domingos de 10:00 de la mañana a 12:00m se reúnen: niños(as), adolescentes, jóvenes y adultos, en sus inmediaciones donde realizan actividades recreativas, culturales, deportivas, caminatas, paseos, campo, entre otros.
Del mismo modo los lunes ahí se realiza "Noche de oración" de 6:30 de la tarde a 7:30, también los miércoles se congregan de 6:30 de la noche a 7:30pm "Miércoles de oración" y los viernes de 6:30pm a 7:30 de la noche en el repaso de la lección donde participan los diáconos, ancianos, visitas, maestros y quienes integran su escuela sabática en son espiritual, dicha iglesia cuenta con su emisora radial "Viene" 95.7 FM.

COMPARTIENDO CON EL PRÓJIMO
Tal como se tuvo programado este sábado 14 de abril del año en curso en horas del mediodía se mencionó en la plataforma del predicador de la respectiva iglesia que los hermanos(as) que querían apetecer de una deliciosa sopa de hervido estaban invitados ,ya que en la parte externa del pasillo se encontraban las mesas y sus sillas donde allí participó de manera servicial las diaconas, ancianos, laicos, igualmente se señala que a dicho recinto llegó un numeroso grupo de personas de escasos recursos quienes degustaron de en un sabroso hervido en un encuentro de hermandad.
De igual modo se detalla que más tarde un grupo de hermanos y hermanas fueron al hospital Dr. “Pedro E. Carrillo” allí recorrieron sus pisos y entregaron un envase plástico con sopa y una cuchara a las personas ahí recluidas, igual a sus acompañantes y quienes se encontraban a su entorno.
Así mismo se hace referencia que la referida actividad estuvo coordinada por su pastor Albert Pacheco, en armonía con quienes aportaron un granito de arena para efectuar la respectiva actividad social, en cuanto a su programa se estima que para el 21 de abril sus maestros y miembros adventistas se reunirán de 9:00am a 12:00m en el auditorio del Anticanceroso ubicado entre av.13 con calle 6 donde habrá una charla de comunicación.

Comentarios