El arte del soñador



Prefacio de un diálogo

 Por Régulo José Santos

Cuánto holgorio realzo bajo la estampa del ser al contar con el valioso apoyo de diferentes medios impreso municipal, regional, nacional e internacional, desde este portal abierto envío efusivamente un cordial saludo, congratulación y agradecimiento a editores, directores y Jefes de Redacción por este maravilloso logro obtenido.
Apunto que de manera imparcial transito las principales calles y avenidas del pueblo ejerciendo la función de periodista independiente, pues con el título que me identifica salgo a indagar información a través de las fuentes expuestas al entorno local sea de forma  extra oficial u oficial.
Además detallo que ando presto a redactar cualquier acontecimiento que suceda en la urbe laborando de manera objetiva sin sensacionalismo, barbarie ni amarillismo  actuando sociablemente con las personas que se encuentran alrededor sin exclusión, élite, racismo social ,político e ideológico.
Discurso retórico
 Así mismo detallo que huyo del discurso retorico lejos del sofista abierto a la creatividad difundiendo ideas sin basamento pragmático, también estoy expuesto a la criticidad aceptando las correcciones sin cerrar la puerta, certero y responsable de lo que publico fuera de competir con nadie solo soy un aprendizaje.
Agrego que prudente ante las trampas del adversario o caer en vacíos promuevo con júbilo el contexto filosofal, ensayista, científico, prosista, leyenda, articulista, poético, periodístico, entre otros, para bien o mal acoto que cada periodista proyecta su estilo de laborar.

Comentarios