El arte del soñador



Exordios  de un diálogo


Por Régulo José Santos

Qué secreto voy a inducir si lo he dicho en voz alta de quién soy y hacia donde destino la brújula del tiempo, espacio, magnitud, entre otros.
Cierta vez comenté que laboro como creativo del arte adjunto al verso cromático, diseño rítmico y pintura decorativa.

Fondo lineal
Rascar a fondo como en telares las líneas que ensanchan el colorido efímero del tejido indeleble, igualmente entono los colores con la espátula suelo agregar aceite de linaza y una minga de trementina, trazo con destreza el lápiz a mano alzada hasta conseguir el boceto más adecuado a su medida,   depende en primer o segundo plano.

Pincelada altruista
Así se impregna la pincelada altruista, pues rubio como punto de eje centrípeto al caballete, además detallo aún más allá del paisajismo respecto a su género aliado al emblema creativo con forma y fondo claroscuro.
 Aliento del alma escribo con el aliento del alma inspirado por el éxtasis de la musa   cual trasciende del arpegio que contempla el portal de la vida !Y tu conmigo y yo contigo! Cantar y bailar.

Devoto universal
 Devoto del Arquitecto universal con fe y esperanza de escalar peldaños que lo acrecienten el aprendizaje confirmo el ideal a que se establezca un gobierno donde la ley sea cumplida respetando los parámetros sociales y derechos humanos, el magistrado sea tomado en cuenta y respetado por su jerarquía.
 Así mismo el soberano disfrute de la libertad de expresión, responsable por los dichos y hechos acontecidos

¿Quién sojuzga la transgresión de la voluntad del pueblo? 
Hijo del pueblo heroico trasciendo la frontera sin  apoyar el criterio obtuso que atraganta  e induce al guabineo afectando el orden emotivo, moral, opinión, disciplina y la conducta social del ciudadano.
 ¡No a la manipulación psicológica!
http://prosaenverso.wordpress.com/

Comentarios