Destinos turísticos



Por Régulo José Santos

El portal de Los Andes viste de forma galana en son turístico contemplando un paisaje y clima agradable donde se divisa el arte pictórico, artesanal, gastronómico, musical, siendo una zona campestre ornamentada con el pincel mágico que destaca a la parroquia.
Así lo describe Salvador Andrade artista plástico trujillano quien en ocasiones acostumbra ir hacia la parroquia La Puerta los sábados o domingos, todo depende de su agenda personal.
Hospedaje y demás servicios
Ahí encontrará hospedaje, restaurantes, hoteles tipo cabañas, lugares recreativos, centros comerciales, ambiente musical, sembradíos, riachuelos, recinto espiritual, folclórico, emblema tradicional, ambulatorios, biblioteca, emisora radial, entre otros.
Sitio de distracciones
También quienes deseen ir hacia la Lagunita allí encontraran un ambiente complementado de distracciones, efusivo, encantador, donde la participación es amena y alborozante compartiendo con sus parroquianos quienes lo atenderán cordialmente en su periplo por dicha localidad.
Invitación al turismo
Andrade señaló que a través de esta nota hace llegar una extensiva invitación a que visiten con antesala la citada parroquia disfrutando su estadía respecto a sus bellezas panorámicas, arte y cultura, realzando los servicios que ofrece la entidad para su cómodo confort.

Comentarios