El arte del soñador Ofrendas de un diálogo




Por Régulo José Santos

Mocedad soñada, formidable tesoro creo que aún hay tiempo de partir sin asombro para retornar a otro encuentro más no voy a sollozar, en ocasiones sollozo sin jadeos de querer.

Veladas y penumbras
Alguien con quien dormito entre veladas y penumbras arenga abiertamente qué es el verso fragmentando en la pupila azul, nube color a terciopelo que palpa el arroyo; tengo miedo de mis pesares.

Eclosión en vida
 ¡Ah! sonrisa vibrante de efusión que ornamenta la eclosión en vida, corazón risueño en el alma, cuerpo y espíritu humano, sombra galante como un suspiro idílico.

Cultura vinculante
Que agraciada cultura nos vincula con el arte popular, de igual modo se destaca la laboriosa sangre heredada por los conquistadores quienes entre epopeyas torvas estamparon coloreando la tierra y sus confines.

Hoguera esbozada 
Labios sedientos de amar en hoguera tangible, tesitura esbozada  que con un ademán interpreta lo lírico ante algún ventanal brindando tras un opúsculo se vierte con el brillo de una mirada.

Baile y canto
Bailar y cantar al igual que leer y escribir, se vive con deleite, exquisitez y templanza al entorno social que ofrece la vida tal vez otros soñaron cuanto es y en ocasiones parece ser lo que alma atiborra la imagen que fue procesada.

Ser luminoso
¡¡¡Y ahí estás ayer, bella y luminosa hoy y mañana tal vez sea yo!!!
Jamás el esquema del cielo se esfuma a lumbrera sutil humedece como pincel rítmico a verso típico.

http://prosaenverso.wordpress.com/

Comentarios