El arte del soñador



Adefesios de un diálogo


Por Régulo José Santos
Trujillo

C
uento contigo en cualquier circunstancia acaecida, pues por estas calles rumorean que te basas en contra.
¡Qué dilema! Pájaro de mal agüero que andas entre los caminos expuestos específicamente por donde resido cuyo proceder tal vez sea como un can suelto por su casa horadando lo que no se ha extraviado

¡DEJEN QUIETO LO QUE ESTÁ TRANQUILO!
Subrayo que a un paso de obtener lo preciado se cercena el portal de quienes muestran democráticamente solidaridad... no así se llevan a cabo actos anárquicos, de igual forma desde tempranas horas redacto la nota periodística difundida a través de los medios escritos; no obstante. en medio de protestas y acciones vandálicas fuera de la ley a manera turbulenta se acrecentó el silencio luctuoso sorprendido por el frío nocturno.

Además, se precisa avalar con sapiencia la incógnita sobre quien engaña a quien, respecto a las manipulaciones, falacias, despotismo, señalamientos infundados y pare usted de contar.

¡CUÁNTA AMBICIÓN DE PODER Y ABUSO DE AUTORIDAD!

Se esculpe la sombra cruenta de la traición bajo el fondo cromático degradante por doquier amparado en lo ilegitimo donde reina la arbitrariedad; de igual modo se hace referencia que los cronistas apuntan en sus libros el registro de la historia de pueblo allí se escriben los hechos heroicos y abominables hombres y mujeres que destacan y mancillan el honor, la gloria, la dignidad el patriotismo nacional, entre otros.

¡No al caudillismo ¡Si al hilo constitucional! ¡Justicia contra la barbarie!

Comentarios